Compartir:
Facebook
Twitter
14-09-2020
MONTAÑA

Mochilas urbanas de Ferrino, perfectas para la vuelta a la rutina

Termina el fin de semana, lo has pasado en alta montaña subiendo a ese pico que tantas ganas le tenías. Una sonrisa en la cara identifica esa aventura vivida. Pero de lunes a viernes toca oficina y no quieres abandonar al aventurero que llevas dentro. Pensando en ti, Ferrino presenta estos dos modelos de mochilas perfectas para llevar tu portátil o material necesario para tu trabajo entre semana, y tu compañera ideal para tus escapadas en montaña.

BACKPACK DRY UP 22
Práctica mochila para usarla en la ciudad, 100% impermeable gracias al sistema HDry® (10.000 mm de columna de agua incluso en las costuras).

Tejidos: 305P Ripstop HP Cordura laminado con membrana HDry®.

Espalda: Espalda “Hollow back system” muy transpirable gracias a la combinación de rellenos preformados con canales de ventilación y un tejido reticular muy transpirable.

Bolsillos: De seguridad en el compartimento exterior trasero de la espalda que permite un acceso rápido. Las costuras selladas con calor y la cremallera resistente al agua aseguran una impermeabilidad total. | En la espalda con acceso desde el exterior para introducir el sistema de hidratación.

Accesorios: Correas de compresión lateral | Compatible con el sistema de hidratación H2 Bag | Cinturón de cinta amovible | Cierre superior “Roll Up” 100% resistente al agua

BACKPACK MIZAR 18
Mizar es la mochila de 18 litros multifuncional ideal para ir a trabajar, pero también para llevarla en viajes o actividades al aire libre no intensas. Con funda interior y parte inferior acolchada para transportar el ordenador portátil y organizador interior para mantener todo perfectamente ordenado

Tejidos: Poliéster invisible Ripstop 210D

Espalda: Espalda y tirantes acolchados y ergonómicos de tejido reticular muy transpirable

Bolsillos: Delantero | Laterales de malla

Accesorios: Cinturón extraíble | Organizador interior | Fundas interiores acolchadas para transportar el ordenador portátil y la tableta | Correas de compresión lateral | Compatible con porta cascos.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad