Compartir:
Facebook
Twitter
27-07-2020
MONTAÑA

Disfruta de tus escapadas de verano con Fjällräven

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL

Ahora más que nunca nos apetece salir a la naturaleza y disfrutar de los largos días de verano con nuestra familia y amigos. Fjällräven te propone sus esenciales de la colección SS20, formada por piezas funcionales y ligeras perfectas para acompañarte en tus aventuras de verano, sea cual sea tu destino. Una ruta por la montaña, una escapada a la playa o un paseo por la ciudad, estos productos Fjällräven serán tus compañeros ideales gracias a su gran versatilidad y comodidad.

La selección de productos que propone Fjällräven para las escapadas de este verano está formada por los Abisko Shorts M, fabricados con material G-1000 y tejidos elásticos, hace que sean ideales para practicar senderismo o trekking, ya que aportan una gran libertad de movimiento. Las chaquetas Sten Jacket para hombre, con dos bolsillos laterales y uno en el pecho, y Stina Jacket para mujer, con capucha ajustable y dos bolsillos laterales, están fabricadas con G-1000 Lite con refuerzos del G-1000 Original, lo que las hace perfectas tanto para el día a día como para disfrutar de la naturaleza, ya que son resistentes al viento y al agua, transpirables y de secado rápido.

Para completar la equipación, Fjällräven propone dos accesorios imprescindibles para las soleadas caminatas de verano: la gorra 1960 Logo Langstradarkeps, fabricada con dos materiales,la parte delantera con G-1000 Eco y la parte trasera elaborada con una malla de poliéster reciclado, perfecta para protegerte del sol. Y por último, la mochila Räven 20, hecha con G-1000 HeavyDuty Eco en poliéster reciclado y algodón orgánico. Su diseño simple y práctico, cuenta con varios compartimentos y bolsillos, pensados para transportar todo lo que necesites de forma segura, ya que cuenta con un compartimento de seguridad interior con cremallera, y todo esto sin renunciar a la comodidad, gracias al panel de la espalda y las correas acolchadas en los hombros.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad