Buff presenta su nueva colección SS21

Redacción - Tradesport29/06/2020
Imagen

La inspiración está en todas partes. Bajo esta premisa, BUFF® presenta una nueva colección para la temporada SS21 que es una explosión de color y energía, un reflejo de cómo la combinación de ideas, culturas y formas de pensar y la conexión única entre las personas puede formar parte del diseño de productos que, además, cumplan con los máximos estándares de protección, rendimiento y innovación. Descubrimientos, encuentros, lugares remotos y otros cercanos, paisajes, ciudades, destinos icónicos como referencia, … son los referentes que nutren una colección que tiene el mundo como inspiración.

Para esta temporada, la marca especializada en la creación de accesorios para cuello y cabeza presenta cuatro nuevos modelos: dos gorras y un gorro para adultos; Pack Trucker Cap, Pack Sahara Cap y Sun Bucket Hat y un gorro para niños, el modelo Booney Hat, en una nueva colección sostenible que destaca por su compromiso medioambiental.

Los modelos Pack Trucker Cap y Pack Sahara Cap han sido desarrollados integrando la icónica tecnología packable de la marca que permite al usuario doblar la gorra de forma que ocupe el mínimo espacio, sin que pierda su forma original una vez desdoblada, convirtiéndose así en un accesorio práctico y muy ligero para llevar en cualquier sitio.

La Pack Trucker Cap, inspirada en la icónica gorra con malla popularizada en los 80, llega con un enfoque original y fresco y presenta como novedad un bolsillo en la zona interior para guardar tarjetas o llaves pequeñas. Siguiendo el diseño del modelo original, mantiene la zona posterior de malla para aumentar la transpirabilidad, lo que evita la aparición de malos olores, así como una banda elástica para un ajuste perfecto que sirve, a su vez, para plegarla. Este diseño se presenta en 5 modelos distintos.

Por su parte, la Pack Sahara Cap ofrece una protección total contra el sol gracias a la capa extraíble situada en la parte trasera que cubre y protege la nuca y parte de los hombros. Este modelo realizado con tejido reciclado es ultraligero e incluye también unas perforaciones hechas con tecnología laser en zonas estratégicas que aportan ventilación y ayudan a evaporar la humedad más eficazmente, así como una cinta ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de cabeza.

El modelo Sun Bucket Hat combina estilo y funcionalidad. Inspirada en elementos propios de la montaña, es perfecta tanto para un trail en las cumbres como para pasear por la ciudad. La amplia visera que rodea todo el gorro ofrece una protección 360º. Este modelo incluye una ingeniosa cuerda elástica en la parte trasera, que permite ajustar el ancho a cada usuario, y aperturas laterales que mejoran la ventilación.

Tanto el Sun Bucket Hat como el Pack Sahara Cap garantizan una protección UPF50 frente a la radiación ultravioleta, una certificación que comparten el 83% de los modelos de la nueva colección SS21.

Los productos para los más pequeños requieren dos condiciones básicas; que la tela sea de fácil limpieza y que garanticen una cobertura solar UPF50 y, el nuevo gorro Booney Hat para niños cumple ambos. Su visera completa mantiene el sol alejado de la cara y el cuello y la inserción de malla en la zona posterior mejora el sistema de ventilación. La cinta ajustable situada en la barbilla ofrece dos funcionalidades más; por un lado, facilita el ajuste del sombrero a la cabeza del niño ayudando a mantenerlo en su lugar en todo momento y, por otro lado, permite doblar los laterales de la visera hacia arriba para convertirlo rápidamente en un divertido gorro estilo cowboy. Y como detalle especial, esta cinta incluye un sistema de seguridad que se abre automáticamente en caso de tirón.

El compromiso de BUFF® con su comunidad y el medio ambiente sigue presente temporada tras temporada a través de la puesta en marcha de distintas acciones y asociaciones que se recogen en su programa de sostenibilidad DO MORE NOW y que se dividen en tres ámbitos de actuación: PROTECT MORE, CARE MORE y ACT MORE.

Éste último recoge todas aquellas iniciativas desarrolladas por la propia marca para hacer sus productos más sostenibles y como novedad para la temporada SS21, BUFF® ha añadido la mítica PACK RUN CAP a su ya extenso catálogo de productos fabricados con materiales reciclados.

Para la producción de todos los artículos vendidos en 2019, BUFF® reutilizó más de 8 millones de botellas de plástico. La marca quiere sumar esfuerzos y contribuir a tener una actuación responsable defendiendo un cambio ambiental y poniendo todo de su parte para minimizar el impacto que sus productos puedan tener en el medio ambiente.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre