Vibram presenta Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Kids

Redacción - Tradesport11/06/2020
Imagen

Vibram, empresa líder en la producción de suelas de goma de alto rendimiento, lanza para la temporada Primavera / Verano 2020 la nueva colección Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Kids: creada para los niños que aman correr, jugar y relajarse con la sensación de estar descalzos.

Inspirado en el antiguo arte japonés del furoshiki, este zapato permite un ajuste personalizado y una comodidad excepcional incluso para los más pequeños, gracias a su capacidad de adaptarse perfectamente a cualquier tipo de pie. Este zapato está hecho con bandas que se desarrollan directamente a partir de la suela, tanto en suaves y elástico Sensitive Fabrics, como en tejido Knits, flexible y muy resistente. Son cuatro los key concept Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Kids: portable, easy on, multi use y multi fit, que los hacen perfectos cuando lo que se busca es comodidad y ligereza, en el tiempo libre, en la vida cotidiana e también en el hogar.

La nueva colección Vibram Furoshiki The Wrapping Sole Kids está disponible en la versión Originals en los colores Black, Coral y Blue y en la versión Knits en los colores Black, Sand y Navy.

El concepto que hay detrás de este zapato es único e innovador, como demuestran los prestigiosos premios obtenidos en el campo del design internacional: en primer lugar, el ADI Compasso d'Oro International Award 2017, pero también el “Grand Award” de Design for Asia Awards 2017, el Premio Nazionale per l’Innovazione (“Premio dei Premi”) otorgado por la Presidenza della Repubblica Italiana y el más reciente Design Intelligence Award, categoría Excellence.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre