Compartir:
Facebook
Twitter
10-06-2020
MONTAÑA

Una visera para el sol hecha con redes de pesca en desuso

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL

Ternua es una marca española que diseña ropa y accesorios para el outdoor de una forma sostenible desde sus inicios. En 2016 puso en marcha la iniciativa REDCYCLE , de recogida de redes de pesca abandonadas en el mar Cantábrico, que convirtió en hilo de nylon ECONYL con el que ha diseñado numerosos productos a lo largo de todas las colecciones realizadas hasta el momento. Desde unos pantalones para la montaña, otros para alpinismo, una mochila, unos pantalones casual o un mono de esquí de montaña que visten deportistas profesionales en competición.

Pues bien, en esta colección Primavera Verano 2020, Ternua ha diseñado la visera SANMAY, ligera y confortable, muy polivalente, para uso urbano, viaje, hiking o trekking. Una visera que identifica los valores de Ternua a través de su logo, etiquetado en piel en la parte frontal de la gorra. Disponible en gris y naranja. El producto ideal para esas almas de conciencia responsable, que quieren productos de marcas nacionales que respetan el medio ambiente y que disfrutan realizando actividades en el exterior.
PVP. 29,90€

Esta visera se suma a otras, de diferentes diseños y colores, diseñadas con diferentes formas y tejidos, tanto para niños como para mayores, dando respuesta a los gustos de los diversos consumidores.

Todas estas novedades complementan una gama en la que también se pueden encontrar sacos de dormir, sacos sábana, cantimploras, palos de trekking y de nordic walking o incluso paraguas. Todo lo que pueda necesitar el consumidor en esta época estival. 

 

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad