UYN lanza su máscara ergonómica, lavable y sostenible

Redacción - Tradebike08/06/2020
Imagen

La marca italiana UYN lanza la producción de una nueva mascarilla de alta tecnología para deportes y actividades comunitarias. Se producirán 10.000 máscaras cada día en la sede de la empresa en Asola (Mantua).

La planta en el corazón de Lombardía, una de las regiones más gravemente afectadas por el virus Covid-19, se ha adaptado para responder a la emergencia. Trerè Innovation, un fabricante y distribuidor líder de ropa deportiva funcional, anuncia el desarrollo de un nuevo modelo de mascarilla que se distribuirá bajo la marca UYN - Unleash Your Nature. La máscara comunitaria de UYN se fabrica en su totalidad en la sede de la empresa en Asola, en la provincia de Mantua, que se ha reorganizado rápidamente para garantizar una capacidad productiva de 10 mil máscaras al día.

DISEÑO ERGONÓMICO 3D
Basándose en la larga experiencia de la compañía con telas de alta tecnología y estudios realizados en el laboratorio de investigación y desarrollo de AREAS, Trerè Innovation ha creado una máscara facial ligera y ergonómica que se adapta perfectamente a la forma de la cara para garantizar una mayor eficacia. La tela se trabaja en tres dimensiones, más gruesa sobre la nariz y la boca para crear una barrera que ralentiza la dispersión de las gotas de saliva que se expulsan cuando tosemos, estornudamos o hablamos mientras permitimos una respiración fácil.

TEXLYTE NANO: LA FIBRA ULTRALIGERA PREFERIDA POR LOS ESQUIADORES CAMPEONES
La máscara comunitaria de UYN está hecha de Texlyte Nano, una fibra de alta tecnología utilizada en la fabricación de capas base funcionales que usan los esquiadores campeones de los equipos nacionales de Italia, Alemania, Austria, Francia, Noruega y otros cuatro países. El material certificado Oekotex Standard 100 y Bluesign no causará alergias y se recomienda especialmente para su uso en productos que requieren altos estándares de higiene. Texlyte Nano es 50% más liviano que el algodón y 34% más liviano que el poliéster, y es repelente a la humedad, termorregulador, altamente resistente y 100% reciclable, lo que lo convierte en una de las fibras sintéticas más ecológicas del mercado.

LO MÁS ALTRUÍSTICO QUE PUEDES HACER
La máscara comunitaria no es un dispositivo médico. Usarlo no es un reemplazo para seguir las reglas de higiene y distanciamiento social recomendadas por las autoridades. El uso de la máscara no protege al usuario contra el contagio, pero (al disminuir el rango de acción de las gotas y las partículas mucosas que pueden transportar el virus) es un acto altruista para proteger a las personas que nos rodean. ¡Es lo mejor que podemos hacer para restaurar la confianza en las relaciones interpersonales!

EN LAS PALABRAS DEL CEO MARCO REDINI
"En este momento de emergencia, Trerè Innovation está haciendo su parte por el bien de la comunidad", dice el CEO Marco Redini. “En solo unos días, adaptamos nuestra organización altamente flexible en respuesta a la situación y pusimos nuestros conocimientos a trabajar para desarrollar una máscara facial de alta calidad. Cada vez llevaremos máscaras faciales a medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana: en el trabajo, en el supermercado, en el gimnasio, durante los eventos deportivos grupales. Es por eso que UYN quería hacer una máscara comunitaria que fuera cómoda, ligera, sostenible y atractiva a la vista. En un momento como este, es importante tener una opción de colores, porque los colores tienen el poder de afectar nuestro estado mental: el azul tiene un efecto calmante, el verde expresa armonía y esperanza, y el naranja promueve el optimismo. Las máscaras UYN están diseñadas para niños y adultos, y también podemos suministrar máscaras personalizadas para empresas y negocios".

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre