"The Clean Approach – Ser Outdoor", un documental dedicado al outdoor sostenible

Redacción - Tradesport29/05/2020
Imagen

Después de dos años de gira, el documental “The Clean Approach – Ser Outdoor” está listo para su release online para quedarse de forma permanente y gratuita para todos.

La retransmisión en red está disponible en el portal de inDEEPendent Outdoor Narrative (https://www.indeependent.it)distribuidor del documental y en el portal de Ferrino (https://www.ferrino.it/news), que está entre los patrocinadores del proyecto.

The Clean Approach fue uno de los primeros documentales que profundizó la relación entre el hombre y la naturaleza a través de prácticas sostenibles al aire libre. Con el objetivo de crear una conexión entre el mundo exterior y el activismo ambiental, el documental ofrece una lectura de prácticas sostenibles al aire libre como un medio de reconexión con la realidad natural y una visión biocéntrica de la existencia.

Nacido de la escritura de Luca Albrisi, director del documental junto con Alfredo Croce (producción de Pillow Lab y Humus Association), The Clean Approach debutó en el museo de ciencias MUSE en abril de 2018 y luego comenzó su gira. Participaron en el proyecto profesionales al aire libre, expertos medioambientales, nombres distinguidos en el campo de la antropología y de la psicología, así como directores y presidentes de parques naturales italianos.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre