Las camisetas transpirables de Icebreaker, ideales para hacer ejercicio durante la cuarentena

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL27/04/2020
Imagen

El confinamiento nos obliga a permanecer en casa por el bien común. Pero eso no quiere decir que no podamos mantenernos en forma. Tenemos a nuestra disposición miles de tablas de ejercicios que podemos practicar sin necesidad de salir. Para ello, sólo necesitamos motivación y la mejor ropa de deporte para sentirnos cómodos mientras hacemos ejercicio en casa. ICEBREAKER, marca líder en primeras capas de calidad, ofrece dos prendas que se convertirán en el compañero ideal para hacer ejercicio en casa, y cuando acabe la cuarentena.

Para mujer, Icebreaker lanza el modelo WOMEN’S COOL-LITETM MOTION SEAMLESS TANK, un top de entrenamiento ligero y técnico de lana merino que destaca por su increíble rendimiento en materia de transpirabilidad, elasticidad y secado. Esta transpirabilidad es incluso mejor ahora que se entrena en espacios cerrados. Su construcción sin costuras garantiza una óptima movilidad y evita rozaduras. También los paneles de malla están hechos sin costuras para favorecer una mejor ventilación. Además, su tejido Cool-LiteTM permite una absorción más rápida. ¡Imposible no tener una camiseta como esta en tu armario!

Icebreaker también ofrece una camiseta de hombre ideal para hacer ejercicio durante esta cuarentena. Se trata de la MEN’S COOL-LITETM MOTION SEAMLESS SHORT SLEEVE CREWE, una capa base de entrenamiento de lana merino ligera y técnica con una increíble transpirabilidad, elasticidad y rendimiento absorbente. Podrás disfrutar de la máxima comodidad y libertad de movimiento gracias a su construcción sin costuras que, además, evita el roce. También garantiza una mejor ventilación gracias a los paneles de malla sin costuras. Con su tejido CoolLiteTM , esta camiseta tiene una gran capacidad de secado rápido y es resistente al olor. Sin duda, un gran aliado para estos días de rutinas caseras.

Con las camisetas de Icebreaker, ¡no hay excusa para dejar de hacer ejercicio durante esta cuarentena!

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre