Ferrino lanza un mensaje de esperanza para distribuidores y comercios

Redacción - Tradesport24/04/2020
Imagen

La marca italiana Ferrino quiere colaborar en todo lo posible a superar estos complicados momentos. Por ello lanza un mensaje de esperanza a todos sus distribuidores y comercios, con el fin de facilitarles el retorno y mantenimiento de su actividad.

"Ahora más que nunca hay que mantenerse firmes y, entre todos, unirnos para superar esta situación y seguir avanzando. Por este motivo Ferrino ha decidido compartir algunas de sus estrategias para las próximas temporadas, específicamente para las temporadas 2020 y 2021, con la esperanza de crear y generar confianza en su red de comercio minorista y distribuidores.

Ferrino siempre se ha centrado en que sus productos tengan una duración en su catálogo de, como mínimo, 3 años. Aprovechamos esta oportunidad para informar que todos los productos lanzados en 2020 continuarán vigentes para evitar un escenario en el que, debido a la situación actual, pudiesen presentarse nuevos modelos sin que los actuales tan siquiera están aún en el mercado. De esta manera, la mayor parte de la colección de 2021 estará formada por productos de continuidad, y habrá pocas novedades, tan solo algunos colores y tallas.

Como ya sabréis, las medidas aplicadas por el gobierno de Italia obligaron a cerrar las plantas de Ferrino y solo permitieron seguir con la producción de carpas utilizadas para Protección Civil local. Sin embargo, la marca sigue operativa gracias al teletrabajo y a que los almacenes y centro logístico están funcionando sin problemas. Por lo tanto, los distribuidores y comercios pueden contactar para cualquier duda o consulta sobre pedidos.

Ferrino tiene toda la esperanza en que superaremos esta situación juntos y llegarán tiempos mejores."

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre