Matteo Della Bordella firma con Vibram

Redacción - @outdooractual28/01/2020
Imagen

Vibram, una empresa líder en el sector de suela de goma de alto rendimiento, se complace en dar la bienvenida al montañista y alpinista Matteo Della Bordella, el nuevo portavoz de Vibram, a su equipo de atletas.

Nacido en 1984, Matteo comenzó a pasar tiempo en las montañas desde una edad muy temprana, e inmediatamente demostró sus habilidades en el montañismo, una disciplina que practica con pasión y que le valió, entre otros, el premio "Grignetta d'Oro" como el mejor alpinista italiano en 2015. Desde 2018, Matteo también ha sido presidente de Ragni di Lecco, una asociación ubicada en la ciudad alpina central italiana que forma parte de la historia del alpinismo, así como parte del legado de Vibram con su varias rutas "Bramani".

Fanático de una forma poco convencional de montañismo, Matteo encarna el espíritu aventurero que es típico de los pioneros del montañismo del pasado, escalando en áreas menos exploradas y abriendo nuevas rutas en todo el mundo. Sus aventuras más recientes incluyen las expediciones al Himalaya indio, en Pakistán y en la Patagonia, uno de sus destinos favoritos, donde regresará para su próximo viaje a fines de enero de 2020.

"Estoy realmente encantado de comenzar esta colaboración con Vibram", dijo Matteo. “Inmediatamente sentí el genuino interés de la compañía en mi forma de acercarme a las montañas y su deseo de apoyarme con productos y tecnología de vanguardia. También creo que Vibram y yo compartimos valores y filosofías comunes en términos de experimentar las montañas, no solo como un lugar para la exploración, los desafíos y las aventuras, sino también para divertirnos con los compañeros y siempre con respecto al medio ambiente que nos rodea ”.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre