La colección Nordic de Odlo se prepara para la nueva temporada

Redacción - Tradesport14/01/2020
Imagen

El principio de capas se utiliza desde hace mucho tiempo en el esquí de fondo. A menudo, los amantes del deporte cometen el error de usar demasiadas capas y, por lo tanto, acaban sudando. Odlo, el inventor de la ropa interior funcional, contrarresta de manera efectiva esta sensación desagradable con su innovador enfoque Advanced Microclimate Management. La estructura capa a capa garantiza el equilibrio perfecto entre el transporte de la humedad, la regulación de la temperatura y la protección contra la intemperie. El resultado: la comodidad física como condiciones óptimas para el máximo rendimiento en el camino y grandes experiencias en cualquier condición climática.

La colección Nordic tradicionalmente diversificada de Odlo se ha refinado más para la próxima temporada. Además de la ampliación de la gama de alto rendimiento con las líneas de calidad contrastada Zeroweight y Velocity, Odlo presenta un nuevo enfoque con la serie Millennium. Estos estilos modernos y versátiles se dirigen a un grupo de usuarios en crecimiento: los deportistas más jóvenes, que disfrutan de las actividades el aire libre. Con ropa deportiva funcional, pueden centrarse totalmente en su rendimiento y ambiente.

MILLENNIUM: LANA DE YAK COMBINADA CON ALTA TECNOLOGÍA
Joven, moderno, versátil. Así es como se presenta la línea Nordic Millennium, en la que los materiales naturales y sintéticos se combinan de manera inteligente. Con Yakwarm, Odlo utiliza por primera vez la lana de yak.
Con la chaqueta Millennium S-Thermic Pro Jacke, se nota inmediatamente el espaciador en forma de costilla, que es un tejido de lana merino y poliéster con una membrana en el interior. El material de aislamiento sintético se integra durante el proceso de tejido y se coloca en la zona del pecho y los hombros de los hombres y en la zona inferior trasera sensible de las mujeres. En la zona inferior, Yakwarm se utiliza para una alta transpirabilidad y rendimiento térmico. Esto crea una chaqueta cómoda con un rendimiento sin igual y un aspecto informal.

El look casual se complementa con los pantalones cortos Millennium S-Thermic-Shorts. Están equipados con G-Loft® y protección contra el viento en la parte delantera y Yakwarm en la parte posterior para generar calor y una alta transpirabilidad. Además, se pueden combinar diferentes medias de la colección Nordic, como las Millennium Tights, que están disponibles en versión unisex para mujeres y hombres, así como con un estampado universal.

Detrás de la denominación S-Thermic se esconde el nuevo material basado en la innovadora tecnología de aislamiento G-Loft®, un compuesto de dos componentes de las fibras de poliéster más finas. G-Loft® resiste sin problemas las comparación con otros materiales de aislamiento sintéticos en términos de rendimiento general y propiedades de aislamiento. En el contexto de la construcción S-Thermic de Odlo y según las mediciones de EMPA, resulta claramente superior a todos los conceptos de aislamiento comparables en términos de transpirabilidad y capacidad de aislamiento. La construcción elástica S-Thermic con G-Loft® no solo es muy cálida, sino que también protege contra el sobrecalentamiento y ahorra peso.

ZEROWEIGHT & VELOCITY: ALTO RENDIMIENTO GARANTIZADO
Odlo ha mejorado su línea Nordic, Zeroweight y Velocity, para esquiadores de fondo exigentes con alta intensidad de movimiento y elevado nivel de actividad. Las partes muy ligeras de estas dos líneas Performance mantienen el calor y eliminan la humedad, sin comprometer la libertad de movimiento . Protección contra las inclemencias del tiempo, confort y regulación de la temperatura: Para cumplir con todos estos requisitos, Odlo confía en su sofisticada tecnología Organic Body Mapping condiferentes zonas.

La chaqueta Zeroweight Pro Jacket convence con su accesorio de protección contra viento y agua en la zona frontal, mientras que, en la parte posterior, el material especialmente transpirable y la ventilación por láser aseguran la eliminación del exceso de calor y humedad. La atención a los detalles se puede percibir en los puños elásticos de las mangas y el corte por láser. Las medias Velocity Logic Tight incluyen un accesorio a prueba de viento en la parte delantera, mientras que la parte trasera convence por su elevado flujo de vapor y una ventilación efectiva. El corte ergonómico garantiza la libertad de movimiento y un ajuste perfecto.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre