Nutrisport cerró el 2019 con un resumen de todo lo conseguido gracias al proyecto solidario 12M12C

Redacción - Tradebike07/01/2020
Imagen

La marca de nutrición deportiva NutriSport ha celebrado su 35 aniversario con el lanzamiento de un proyecto solidario llamado 12 Meses 12 Compromisos. Un proyecto lleno de compromisos sociales, medio ambientales, y de respeto con los animales con el que se ha logrado conseguir solidaridad, alegría, ilusión y diversidad, a través de diferentes fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro a lo largo de este 2019.

Gracias al proyecto 12M12C y a los seguidores de la marca, durante 2019 se ha conseguido:
• Contratar servicios en el Centro de Trabajo Especial de la Fundación Maresme.
• Colaborar en la recogida de tapones solidarios para la Fundación ASDENT, consiguiendo 550kg para financiar un proyecto de investigación de dicha enfermedad.
Plantar 405 árboles para ayudar a combatir el actual problema de calentamiento global.
Apadrinar 16 bicicletas durante 2 años para que niños y niñas de Senegal puedan ir al colegio en bicicleta y mejorar su rendimiento académico.
• 64Kg de comida para personas que más lo necesitan mediante el Banco de Alimentos.
• Repartir 400 sonrisas a niños hospitalizados mediante el doctor Sonrisa y la Fundación Theodora.
• Inspeccionar 2 zoos para asegurar que éstos cumplan con la legislación en los parques zoológicos y sancionen aquellos que no lo hagan a través de la fundación FAADA.
• Colaborar con la fundación ECOMAR en la limpieza de costas.
• Ayudar a la concienciación de donación de órganos colaborando con la Fundación Renal Jaume Arnó y el evento deportivo Transplaint.
Aportar su granito de arena a la investigación contra el cancer de mama y repartir 400 lazos rosas como símbolo de la lucha contra esta enfermedad.
• Acompañar a 100 participantes del reto “Camina por la Diabetes” con producto NutriSport para realizar el camino de Santiago en colaboración con la Fundación Diabetes.
Regalar 10 packs solidarios que incluyen uniformes escolares, paquetes escolares, botiquines, juegos, ropa, alimentos, entre otros, a diferentes familias de Bangladesh, Benín, Burkina Faso, etc, mediante la fundación EDUCO.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre