Aumenta el rendimiento térmico con TkPro de Klean Kanteen

Redacción - Tradesport09/12/2019
Imagen

Klean Kanteen es mundialmente conocida por ofrecer productos y accesorios asequibles, seguros, saludables y de alta calidad. Además, la marca apuesta por la promoción y el fomento de la salud, la sostenibilidad y la conciencia ambiental. Dentro de su amplia gama de artículos, encontramos vasos y recipientes que se adaptan a todas tus necesidades. La marca ha creado TKPro, un termo versátil que se convertirá en tu mejor aliado durante las excursiones en la montaña.

Sustituye los envases de plástico y desechables por TKPro, y apuesta por el fomento de la sostenibilidad, la vida sana y la conciencia ambiental. Se trata de un producto 100% libre de plástico, con una composición de silicona y acero inoxidable de grado alimenticio 18/8. Este material evita que el termo retenga ni imparta sabores.

Gracias a este termo, te podrás llevar a tus salidas al aire libre todo tipo de líquidos como infusiones, sopas e incluso café, y mantenerlos calientes durante horas gracias a su tecnología Climate Lock™, que mantiene el contenido tanto frío como caliente. Otro punto a destacar es el diseño de la TK Closure™, una rosca interna que aumenta el rendimiento térmico. Este producto está disponible en tres medidas distintas: 16oz, que mantiene el calor durante 20 horas y el frío durante 75 horas; 25oz, que aguanta el calor durante 28 horas y el frío durante 90 horas, y 32oz, que conserva durante 38 horas el calor y 100 horas el frío.

Además de ser ético, sostenible, y comprometerse con el medio ambiente, TkPro ha recibido el Premio “Ispo Award Feb. 2019” y el Premio producto más innovador 2019 en la feria ECO Living Iberia en Madrid.

Llevar el termo dentro de la mochila ya no será un impedimento, este producto alcanza la perfección, siendo a prueba de fugas y por su diseño aerodinámico es fácilmente transportable. Gracias al acabado Klean Coat™ es resistente a golpes y la pintura no se astilla con el paso del tiempo.

¡Hazte ya con este termo y disfruta de todos sus beneficios durante tus excursiones!

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre