Klean Kanteen presenta las Food Canisters

Redacción - @outdooractual29/11/2019
Imagen

Klean Kanteen es mundialmente conocida por ser un referente en el diseño de envases reutilizables de calidad, con el propósito de cuidar nuestro entorno y de los que habitamos en él. Dentro de su amplia gama de productos, encontramos los Klean Food Canisters, unos recipientes perfectos para todos aquellos que van al trabajo acompañados la fiambrera bajo el brazo o disfrutan de un día de aventura al aire libre.

Con los Food Canisters te vas a deshacer de los envases desechables de plástico y, además, ayudarás a aumentar la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente. Olvídate de recalentar tu comida en la oficina gracias a la tecnología Climate LockTM, que te permitirá mantener tus alimentos fríos o calientes durante horas.

¡Y es que todo son ventajas con este producto! La composición de estos recipientes conserva los alimentos secos, frescos y sabrosos. Además de favorecer al medio ambiente, tu bolsillo te lo agradecerá, ya que gracias a su composición de acero inoxidable se convertirá en un envase muy resistente y duradero.

Asimismo, es importante destacar que los recipientes Canisters están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, es decir, el mismo material del que están hechas las ollas con las que cocinamos a diario, además de estar libres de BPA. Lo bueno de este material es que no retiene los sabores ni los olores de los alimentos, algo fundamental en un envase reutilizable, y que resulta ideal para todos aquellos que comen en el trabajo a diario.

Por otro lado, los Klean Food Canisters tiene dos modelos: los Single Wall y los Vacuum Insulated, ambos disponibles en 8oz y 16oz. En los modelos Vacuum Insulated la temperatura se mantiene constante durante un total de cinco horas en el modelo pequeño, y ocho horas en el grande. Además, son envases a prueba de fugas, por lo que llevarla en el bolso o mochila no será un inconveniente o preocupación.

Sin duda, se trata de una alternativa saludable y ecológica, que puede convertirse en tu envase durante años. Si eres de los que se pasan toda la semana comiendo en la oficina y recalentando la comida, hazte ya con una Food Canister y disfruta de comida caliente allá donde vayas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre