Comodidad y tecnología con la ropa interior de Icebreaker

Redacción - @outdooractual19/11/2019
Imagen

La marca pionera en el desarrollo de tejidos de lana merino, Icebreaker, ofrece una solución 100% natural y sostenible con Mens Anatomica Boxers y Woman Meld Zone Sport Bra.

Por un lado, los calzoncillos para hombre, Anatomica Boxers, están hechos de lana merino elástica y esbelta que ofrecen el apoyo y la comodidad que necesitas. Además, destacan por tener tejido Corespun que permite una mayor durabilidad, contenido de Lycra para mejorar el estiramiento y la movilidad, una bolsa contorneada, costuras planas que evitan las rozaduras y una cintura elástica con el nombre de la marca. Todas estas características hacen de estos calzoncillos una prenda excepcional y muy cómoda.

Por otro lado, el Woman Meld Zone Sport Bra es un sujetador deportivo de sujeción media que proporciona el máximo confort. Está hecho de lana merino con un diseño técnico que se adapta perfectamente al cuerpo. Este sujetador deportivo se caracteriza por sus tejidos de alta tecnología CoolLite que proporcionan una evacuación más rápida del sudor, y por el tejido Corespun que aporta una mayor durabilidad y confort. Además, contiene Lycra para un mayor estiramiento y movilidad, así como un ojal merino colocado estratégicamente para facilitar la ventilación. Otra característica a destacar es que sus costuras son planas y carecen de costuras laterales, por lo que elimina cualquier tipo de rozadura en las axilas. Finalmente, llevan insertos de copa para un mejor ajuste y sujeción al cuerpo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre