Se acerca el Trail2Challenge: el reto de cruzar los Pirineos

Redacción - @outdooractual11/10/2019
Imagen

¿Quién no ha soñado alguna vez en una transpirenaica? Pues bien, el próximo 15 de octubre TwoNav ofrece esta posibilidad gracias a su último producto: el Trail2. El proyecto consistirá en dos equipos, uno formado por el ciclista Pol Tarrés y otro por expertos de Rutas Pirineos.

Cada uno de estos equipos saldrá desde una posición distinta: uno de ellos saldrá de San Juan de Luz-Donibane Lohizune (País Vasco francés) y el otro desde Cadaqués. Se prevé que la prueba dure unos 6 días.

NADA SIN LA TECNOLOGÍA
Para poder hacer esto, ha sido necesario la nueva tecnología TwoNav, donde la estrella será su nuevo GPS destinado a senderismo y alpinismo, además de Trail2. Este modelo también está en su versión para ciclismo, el Trail2 Bike.
De este modo, cada participante irá equipado uno de estos modelos para orientarse en los Pirineos, que gracias a todo el ecosistema TwoNav podrán ser seguidos online desde cualquier rincón del planeta.

También hay que destacar que el producto forma parte de un ecosistema que permite tener una experiencia outdoor completa, segura y satisfactoria de principio a fin.

AVENTURA ECOLÓGICA
Una experiencia en plena naturaleza es siempre enriquecedora a nivel personal, pero si además se contribuye a la mejora del medio ambiente, se consigue un proyecto de matrícula de honor. En este caso, la marca donará 1 € por cada kilómetro recorrido por los integrantes de los 2 equipos a www.saveaforest.org,

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre