Compartir:
Facebook
Twitter
19-07-2019
MONTAÑA

La Reflect de Klean Kanteen te acompañará en todos tus viajes

Redacción - @outdooractual

¿Te imaginas viajar en verano sin preocuparte por tu hidratación? ¿Te emociona la idea de ser capaz de hacer cualquier plan? Con la botella Reflect de Klean Kanteen podrás disfrutar de un perfecto viaje largo por la montaña, de excursiones más cortas o de mil y una diferentes aventuras. Caracterizada por su diseño simple y elegante, Reflect está hecha de tres materiales: bambú cosechado de forma sostenible, acero inoxidable y silicona de calidad alimentaria. Tres componentes que se unen a la perfección para crear la botella perfecta, sin pintura, sin tinta y sin recubrimientos ni plástico.

Se trata de un recipiente de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 que no retiene ni imparte sabores. Además, tiene una apertura que se adapta al hielo, y se llena y se vierte fácilmente. Su tapa crea un interior completamente inoxidable. La Reflect presenta dos modelos: uno de 20 oz y otro de 27 oz, para así ajustarse a las necesidades de cada uno. Es una alternativa a las botellas convencionales, ya que es reutilizable, disminuyendo el uso de plástico y favoreciendo la sostenibilidad. También cabe destacar la ausencia de BPA, que evita la retención y la transmisión de sabores para disfrutar de una hidratación saludable.

Mantén tus bebidas frías durante horas gracias al aislamiento al vacío de doble pared Climate LockTM. Es fácil de lavar, ya que es apta para el lavavajillas, aportando versatilidad y comodidad a todos los consumidores.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad