Más novedades de Ferrino

Redacción - @outdooractual09/07/2019
Imagen

Además de la presentación del nuevo proyecto de Ferrino, “Tent Set”, coincidiendo con la celebración de su 150 aniversario, la marca italiana especializada en equipamiento para deportes outdoor ha presentado en ISPO otras novedades de cara a la temporada primavera-verano de 2020.

Uno de los productos estrella de la marca Ferrino son las tiendas de campaña, así Trivor 2 es la novedad de dicha categoría. Se trata de una tienda 4 estaciones con sistema de varillas exteriores que permite montar la tienda incluso en caso de condiciones meteorológicas adversas sin mojar la habitación. Sus dimensiones son de 18x42cm y su peso, de 2,7 a 3kg.

Otros detalles técnicos son: Fly‐sheet en 70D Polyester Ripstop, 85 g/m2 impermeable hasta 3.000 mm con thermal‐insulated. Repelente al agua con tratamiento FR. Interior repelente al agua y transpirable con 70D Polyester Ripstop, 55 g/m2, con tratamiento FR, suelo en 70D, 95 g/m2 polyester, impermeable a 8.000 mm con thermal‐insulated poliuretano, ventanas en clear TPU y construcción en tres capas para reforzar las esquinas. 3 cúpulas en diferente color para facilitar su montaje, cúpulas exteriores, 2 vestíbulos, puertas que se abren completamente con tela anti-mosquitos con bolsillo y almacenaje en diferentes bolsillos.

Y como accesorios: Gancho para lámpara, funda, kit de reparación e instrucciones con video que se active a través de código QR.

Entrando en la categoría de las mochilas, Agile es la novedad. Tal y como su nombre indica, es una colección de mochilas ligeras, formada por 3 tipos diferentes, con diferentes capacidades: 25L, 35L y 33L Lady.

Agile ha sido diseñada y pensada para el excursionismo, realizada con material técnico y extremadamente cómoda gracias al “Hollow back system”. Además de las diferentes capacidades, también está disponible en 3 colores diferentes.

La versión de 25L solo pesa 830g y sus dimensiones son de 60x16x27cm. También existe la versión de 33L Lady en color azul claro y diseñada y adaptada a la forma de la mujer. En este caso, las dimensiones son de 62x17x30cm y 940g, con Polyester Invisible Ripstop 210D, la espalda ultra-transpirable, tiras en hombros y cinturón en la cintura. También dispone de bolsillos de malla frontales, laterales y cinturón.

Finalmente, la versión grande de la gama Agile es la de 35L de capacidad, con un peso de 950g y unas dimensiones de 65x18x30cm.

Y para acabar, nos centramos en otra de las categorías de Ferrino, los sacos de dormir. En este caso, Lightech SM 1100 Lady es la novedad en sacos de dormir para mujer. Extremadamente reducido de peso y medida, gracias a la estructura específica “shingle”, los sacos de esta gama ofrecen un mejor aislamiento térmico, independientemente de sus dimensiones. Por sus características, están considerados perfectos para viajar al estilo backpacker o para aventuras como un desafiante trekking.

Dentro de la gama Shingle, el modelo LIGHTEC SM 1100 LADY está diseñado específicamente para aquellas mujeres más sensibles al frío, ya que tiene una capa extra en la parte del pecho y los pies.

Entrando en detalles técnicos, las dimensiones del saco son de 200x75x50cm. La bolsa es de máximo 18x37cm y mínimo 18x30cm, con 1050g de peso. La capa exterior es 100% 300T Ripstop Polyester Ristop y el liner 100% Polyester. El relleno es 550 g H.T.F. Compact y relleno con construcción “shingle-tile", calidez excelente gracias al sintético “HTF Compact” y apertura fácil con el sistema “One Touch” y capucha de protección contra el frío.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre