Compartir:
Facebook
Twitter
06-05-2019
MONTAÑA

Comercial El Caldén presenta su nueva web

Redacción - @outdooractual

Comercial El Caldén, distribuidora en España de marcas reconocidas y especializadas en el mundo del outdoor como Olight, Had, Zippo, Spinit, Walkstool, entre otras, tiene el placer de presentar su nueva web www.elcaldennature.es. Este nuevo espacio está enfocado en el deporte de aventura, las actividades de montaña y el ocio practicado al aire libre y en entornos naturales.

Una nueva línea creada con el objetivo de convertirse en web referencia para los amantes del deporte al aire libre donde poder adquirir las últimas novedades y estar a la última en cuanto a accesorios y equipación outdoor.

Linternas frontales, ropa interior térmica, calienta manos, mochilas, taburetes plegables, sistemas de radiocomunicación… Productos que podrás conocer a fondo a través del blog El Caldén Nature, un espacio dentro de la web donde se describen al detalle los nuevos productos, probados sobre el terreno por expertos colaboradores.

Y como no podía ser menos, El Caldén Nature cuenta también con presencia en las Redes Sociales, concretamente en Twitter, Facebook e Instagram, donde responderán a las preguntas de los seguidores manteniéndolos informados en todo momento.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad