Montane apuesta por la ventilación ZephyrFX con sus nuevas mochilas Halogen y Oxygen

Redacción - Tradesport17/04/2018
Imagen

La marca británica presenta las nuevas mochilas Halogen para hombre y Oxygen para mujer, una nueva gama de mochilas de montaña ligeras, robustas y técnicas que ponen en valor la experiencia de Montane en diseño intuitivo e innovador. La novedad más destacada es el sistema de ventilación ZephyrFX.

Este novedoso sistema de ventilación ZephyrFX garantiza una mayor comodidad durante el uso de la mochila, transpirabilidad y estabilidad de la carga en cualquier situación, fruto de la investigación continua, las pruebas efectuadas por expertos tester y el desarrollo de material vanguardista que desde hace años destaca en Montane.

Halogen 25 y 33 y Oxygen 24 y 32

Las mochilas técnicas de montaña Halogen de 25 y 33 litros, y las especialmente diseñadas para mujer Oxygen de 24 y 32 litros están diseñadas para multiactividad en cualquier temporada del año incluido un duro día de invierno escocés.

Fabricadas con el resistente pero ligero tejido de nylon Raptor Geo de 210 Denier, y refuerzos en Raptor Endurance de 420 Denier en la base y las zonas más expuestas a la abrasión contra las rocas.

Equipadas con estratégicos sistemas de sujeción y anclaje como el sistema Montane 'Tool Anchor' que permite una fijación rápida y segura del piolet. Extremadamente resistentes e increíblemente versátiles para entusiastas de multiactividad técnica.

Imagen

Igualmente en los senderos de verano el cómodo sistema de respaldo ZephyrFX ofrece una fantástica ventilación y flujo de aire para mantener seca y fresca la espalda para una mayor comodidad y soporte de carga. Combinado con sus múltiples opciones de almacenamiento, incluido el innovador lateral 'Baguette pocket' de Montane.

El sistema de respaldo ZephyrFX de diseño exclusivo Montane combina una estructura rígida con una almohadilla posterior moldeada, suave y cómoda cubierta con un agradable "Contact Open Mesh" para un ajuste seguro y cercano a la vez que proporciona una ventilación fantástica a través de los espacios y canales de aire moldeados.

Otras características

Tirantes perforados para una excelente ventilación y comodidad con una correa central para la integridad estructural. Aletas de cadera articuladas y de carga para mayor comodidad y estabilidad en movimiento, con bolsillos para almacenar y acceder a los elementos mientras se desplaza, exclusiva correa de pecho elástica que permite la respiración sin restricciones durante el esfuerzo, correas de tensión en las hombreras.

Bolsillo interior para el dispositivo de hidratación, compartimentos especiales ubicados en los laterales para los bastones de senderismo o para una botella u otro material que se desee tener a mano, bolsillos interiores, uno de ellos de seguridad y otro superior y amplio.

Oxygen, para ellas

El modelo Oxygen está especialmente diseñadas para mujer, tanto las correas de sujeción como las hombreras y el sistema de respaldo ZephyrFX disponen de formas específicas para adaptarse cómodamente a las formas de la mujer y hacer que el uso de esta mochila se convierta en una agradable experiencia.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre