Sea to Summit cuenta con un Dream Team de embajadores para el 2018

Redacción - Tradesport14/03/2018
Imagen

Sea to Summit vuelve a contar en 2018 con sus cinco embajadores de primer nivel. Núria Picas, Ferran Latorre, Alex Txikon, Antonio de la Rosa y Joao Garcia seguirán construyendo su carrera deportiva de la mano de la marca australiana.

Además, en estos momentos, cuatro de ellos – Núria Picas, Ferran Latorre, Alex Txikon y Joao Garcia – se encuentran en Sierra Nevada, rodando el documental de Sea to Summit que se presentará en un evento único el próximo 12 de julio en la Antigua Fábrica de Estrella Damm en Barcelona. Un documental en el que podremos ver su lado más humano y en el que hablarán de sus experiencias y anécdotas mientras comparten unos días de expedición, honorando al nombre de la marca y haciendo cima partiendo desde el nivel del mar.

Mientras tanto, Antonio de la Rosa afronta sus últimos días recorriendo las nieves finlandesas con el objetivo de convertirse en el único deportista que consigue completar la Lapland Extreme Challenge en solitario. De momento, y con 26 jornadas a sus espaldas, es el único participante que queda en pie, ya que todos han ido abandonando tras enfrentarse a las duras condiciones que presenta este reto extremo.

Sea to Summit quiere acompañar a estos deportistas en todos sus retos y competiciones. Desde sacos de dormir - como los usados por Alex Txikon o Ferran Latorre en sus correspondientes expediciones al Everest –, hasta bolsas estancas y sets de cocina como los que usan Núria Picas, Joao García o Antonio de la Rosa en sus aventuras. La marca australiana se caracteriza por proporcionar las mejores soluciones para entusiastas del outdoor que buscan la innovación constante al mismo tiempo que demandan un producto resistente, ligero y compacto. Por este motivo se propone estar al lado de los mejores referentes del sector outdoor en España y Portugal, identificándose con todos y cada uno de los valores que estos grandes deportistas representan.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre