Helly Hansen lanza la chaqueta para los meses de calor Verglas Light

Redacción - @outdooractual07/03/2018
Imagen

Para acomodar al aventurero de la montaña durante los meses de primavera y verano, Helly Hansen presenta la chaqueta HH Verglas Light Jacket para hombre y mujer. Esta chaqueta híbrida con relleno 800 Allied en un tejido ligero de 25D y mezcla de softshell está diseñada para ofrecer calidez cuando sea necesario, y permite la máxima transpirabilidad y liberación rápida del exceso de calor durante el esfuerzo.

Los detalles de alta visibilidad que incorpora en el dobladillo trasero así como la capucha ofrecen máxima visibilidad; los puños delgados con elástico permiten una fácil superposición de capas y movilidad; mientras que el revestimiento PFC sinDWR permite múltiples usos como capa intermedia o externa

La serie Verglas de Helly Hansen Classic ha estado protegiendo a los profesionales y aficionados al aire libre durante más de una década. Es de suma importancia contar con una chaqueta híbrida como puente entre las actividades de alto rendimiento y el cambio de las condiciones meteorológicas proporcionando, así, protección y versatilidad.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre