Icebraker lanza la nueva colección de ropa térmica

Redacción - Tradesport19/01/2018
Imagen

Icebreaker es el referente mundial en lana merino y líder en la confección de ropa térmica en lana merino 100% natural, con más de 20 años de experiencia, innovando constantemente con productos 100% naturales. Para la temporada de invierno 2018 presenta una colección de ropa térmica en 260gm, 200gm y la novedad de 150gm, proporcionando mayor calidez en el número de gramaje más alto.

La evolución de la colección Bodyfit de Icebreaker está diseñada para ofrecerte mayor suavidad, transpirabilidad y liberación de la humedad incomparable; todo ello con una elegancia natural única. Una colección que también destaca por su versatilidad y diseño, con un ajuste para que sea la mayor experiencia “next to skin”. Para hombre, mujer y niños/as, con detalles que dan más valor a las prendas como los tonos y dibujos impresos, así como las cremalleras minimalistas.

Una de las novedades principales es la nueva colección BodyfitZone de 150 gr para su uso durante todo el año, así como la serie Bodyfit Oasis Deluxe con nuevos gráficos y bordados premium.

Imagen

Colección Hybrid

La nueva colecció Hybrid combina las tecnologías naturales más innovadoras con el estilo y prestaciones que demanda el aventurero. Durabilidad y funcionalidad.

Hybrid proporciona versatilidad y confort en las actividades outdoor. El modelo Descender Hybrid es una innovadora capa media con núcleo de MerinoLoft que proporciona calidez y en construcción Pertex Quantum Air DWR aislante y comprimible. Por otro lado, el resto de la prenda está realizada con la reconocida confección Realfleece de 240gm para tener una auténtica regulación de la temperatura corporal. Ideal para deportes como el hiking, esquí o escalada.

Descender Hybrid: La nueva colección Hyperia Lite Hybrid de Icebreaker combina cálido núcleo MerinoLoft tejido Pertex Quantum Air DWR que brinda protección y paneles acolchados en merino de 255gm, ofreciendo gran mobilidad. Este ligero aislante también se puede comprimir en bolsillo propio, lo que la convierte en la solución perfecta para todos los aventureros.

Hyperia Lite Hybrid: La nueva Hyperia Lite Hybrid de combina cálido núcleo en MerinoLoft, compresivo, aislante y acolchado Pertex Quantum Air DWR de 255gm, ofreciendo ligereza y movilidad. Perfecta solución para la aventura.

Tech Trainer Hybrid Jacket: Diseñada para entrenar en invierno, la nueva Icebreaker Tech Trainer Hybrid series está realizada en jersey merino 260gm que proporciona gran calidez, con Pertex Quantum Air DWR. Así como Corespun para tener mayor elasticidad y con un toque de Lycra mejorando la maniobrabilidad, este modelo hybrido es ideal para las cuatro estaciones del año.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre