Vibram y los hermanos Campana presentan Vibram Tropical Carrarmato

Redacción - Tradesport04/12/2017
Imagen

En ocasión del ochenta aniversario de Vibram, la marca de producción de suelas de goma, lleva a la Miami Design Week el nuevo concepto desarrollado en colaboración con los aclamados designer hermanos Campana. Juntos presentan Vibram Tropical Carrarmato, una versión de chanclas unisex realizada totalmente en goma.

Este nuevo concepto celebra el icónico diseño Carrarmato – creado en 1937 por Vitale Bramani, el fundador de la empresa – y combina de forma sabia la prestación con el diseño Vibram, en una interpretación contemporánea y original con un mood tropical.

Coherente con su innata curiosidad y voluntad de fusionar estilos y tradiciones diferentes, Vibram se dirige una vez más hacia el mundo del arte y del design, explorando nuevos espacios y desarrollando nuevas ideas creativas. En el año del ochenta aniversario, la empresa ha decidido de celebrar su icónico símbolo con una colaboración de altísimo nivel, aquella con Fernando y Humberto Campana, aclamados designer de São Paulo (Brasil), quienes han diseñado una flip flop completamente en goma inspirada en el Carrarmato, con suela Vibram con características funcionales inéditas para un calzado de estas tipología.

Las flip flop, realizadas con mezclas de diferente densidad y tratamiento anti bacteriano, son la representación de la esencia del diseño Carrarmato, en esta variación con look audaz, capaz de seducir tanto al alpinista como al hombre de la calle, sin renunciar a la calidad, al confort y a la seguridad que garantizan las suelas Vibram.

Vibram presentará en Miami en ocasión de la Design Week y de Art Basel, el proyecto desarrollado con los hermanos Campana. Paolo Manuzzi, General Manager de la empresa, ha comentado: “La pasión y el excelente trabajo de Vibram encuentran una nueva interpretación en esta colaboración con los hermanos Campana. Estamos felices de presentar el resultado de esta colaboración, dentro de uno de los eventos de arte más importantes del mundo. Se trata de una gran satisfacción poder contemplar como nuestra tecnología y nuestra suela puedan ser la esencia de un producto único, que refleja design y prestación”.

Vibram Tropical Carrarmato será presentada dentro del Vibram Sole Factor Truck, un laboratorio itinerante – abierto al público – que demostrará a quienes estarán interesados, como se realizan las sofisticadas labores para cambiar las suelas de un zapato a través de la aplicación de una suela Vibram, con el objetivo de mejorar las prestaciones de los calzados.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre