Se cancela el Millet Tour du Rutor Extrême 2020

Redacción - @outdooractual06/03/2020
Imagen

Tras el Decreto del Presidente del Consejo de Ministros del miércoles 4 de marzo para tomar medidas para contener la propagación del virus COVID 19 (Coronavirus), el Sci Club Corrado Gex anuncia la cancelación de la 20ª edición del Millet Tour du Rutor Extrême, competencia deportiva de esquí de montaña, programado los días del 26 al 29 de marzo de 2020 entre los municipios de Arvier, Valgrisenche y La Thuile (AO).

Puede parecer apresurada, pero es la única solución para poder devolver el 100% de la tarifa de registro y no perjudicar a los atletas, aunque si aproximadamente a 3 semanas del evento la mayoría de los gastos fueron ya realizados.

Hombres y mujeres del Ski Club Corrado Gex han estado trabajando durante meses y ver todo esto desvanecer no es fácil, pero la seguridad sanitaria es lo primero y las limitaciones indicadas por el decreto son inviables para un evento de esquí de montaña de 4 días, con numerosos eventos paralelos y atletas de 18 naciones.

El Ski Club Corrado Gex agradece sinceramente a todos los que se han dedicado a organizar esta maravillosa carrera: desde los atletas registrados, los patrocinadores, las empresas que se han unido a Mountain Village, la administración regional y las administraciones municipales de Arvier. , Valgrisenche y La Thuile, además de los 300 voluntarios que contribuyeron con tanta determinación y dedicación al logro de la vigésima edición, que solo se pospone.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre