Compartir:
Facebook
Twitter
29-11-2019
MONTAÑA - ESQUI DE MONTAÑA

La bota de La Sportiva para el esquiador exigente

Redacción - @outdooractual

Ya ha iniciado la temporada de esquí de montaña y para la perfecta práctica de dicha disciplina, La Sportiva dispone de una amplia gama de productos; tanto skis, como apparel, accesorios y por supuesto, botas.

En el caso de las botas, La Sportiva dispone de diferentes modelos según la modalidad, pero destaca la Skorpius CR. Se trata de una bota de esquí de montaña de dos ganchos, diseñada para satisfacer al montañero exigente.

La carcasa es de Carbon-Reinforced en fibra de carbono integrado, que junto al material plástico, la hacen una bota de esquí de montaña sólida, segura y reactiva. La triple compatibilidad con las fijaciones Tour, Trab TR2 y tech la hace muy versatil. En la parte trasera, tiene toda la carcasa y la caña en Pebax® Rnew® bio-based con soporte ergonómico. Y la parte delantera de la bota, incluye el sistema “EASY 2 WEAR” que agiliza todas las operaciones de ajuste rápido con la palanca superior y con strap micro-regulable.

El nuevo sistema Ski/Walk patentado bajo el nombre “SWING-LOCK Closure System” presenta un mecanismo que evita la exposición de piezas mecánicas para evitar el riesgo de recibir golpes y así, garantiza un cierre seguro y rápido. En la Skorpius CR, el movimiento de la caña es muy amplio gracias a la innovadora lengüeta EZ Flex™ Overlap Tongue que por la unión entre la parte superior e inferior, permite un amplio rango de movimiento del tobillo.

Otra característica destacable de este modelo es la personalización de los volúmenes en la parte inferior, gracias al cierre patentado, compacto y preciso de la Spider Buckle EVO™ . Esto permite una perfecta distribución de la tensión en la parte inferior.

Finalmente, la suela La Sportiva Grip Guard™ garantiza un rendimiento excelente incluso con el paso del tiempo.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad