8BPLUS anuncia novedades en su catálogo

Redacción OutdoorActual14/12/2021
Imagen

8BPLUS es una marca austríaca especializada en diseñar bolsas porta-magnesio para escalada y boulder, pero también comercializa otros tipos de productos de escalada. Estas son las principales novedades que incluye 8BPLUS en su catálogo:

BOLSAS PORTA-MAGNESIO

Una de las principales características de estas nuevas bolsas porta-magnesio de 8BPLUS es que cuentan con una apertura de 12,5 centímetros y con el borde rígido, un tamaño que resulta adecuado para acceder con la mano hasta el magnesio sin esfuerzos extras.

Estas bolsas, elaboradas a mano, tienen un interior confeccionado con un suave tejido que permite una excelente distribución del magnesio y una cómoda aplicación en las manos.

Además, al igual que sucede en toda la gama de 8BPLUS, las nuevas bolsas porta-magnesio vienen provistas de una bolsa para guardarla, un cinturón y un mosquetón.

Respecto a los diseños y los colores, ambos son atrevidos, en línea con las tendencias de la moda. Ahora, a la amplísima gama de modelos y colores de las bolsas porta-magnesio de 8BPLUS se incorporan los modelos LAUREL, BRAD y RUBEN.

MOCHILAS PORTA-MATERIAL

Otra novedad destacada son las resistentes mochilas porta-material que 8BPLUS presenta fuera de catálogo, confeccionadas en un novedoso tejido denominado "Ballistic Nylon", fabricado por la marca DuPont, que presenta características de resistencia excepcionales contando con una densidad de fibra de hasta 1260 Denier en la base.

Estas mochilas, de hasta 38 litros de capacidad y muy adecuadas para llevar el material hasta la vía, siguen el diseño y los colores característicos de 8BPLUS. Cuentan con una correa en el pecho para su ajuste, un cinturón extraíble, y una cremallera accesible a todo.

También posee unas correar para los hombros que no dañan la piel, pensadas para aquellos escaladores que van sin camiseta, y un pequeño bolsillo lateral camuflado a la derecha que permite guardar fácilmente la documentación, el teléfono o la billetera, manteniéndolos alejados del magnesio y de la suciedad, pero siempre al alcance.

Por último, su espalda acolchada es muy cómoda y también viene con un bolsillo interior protector para un ordenador portátil y tableta de hasta 15 pulgadas.

OTROS ARTÍCULOS

La gama de material fabricado por 8BPLUS no acaba con las bolsas porta-magnesio o las nuevas mochilas porta-material, sino que su extenso catálogo incluye productos:

Por un lado, otro de los productos destacados del catálogo de 8BPLUS son las cuerdas de escalada, que cumplen con todos los requisitos fundamentales en este tipo de productos: está elaborado con una tela de lona duradera y es resistente al agua.

Por otro lado, 8BPLUS también incluye en su catálogo el conocido magnesio para escalada, que se presenta en versión polvo fino y ligero o granulado en pequeños bloques. Dicho producto se suministra en bolsas de 100 hasta 250 gramos, o en líquido de primera calidad para escalar sin polvo en tubo de 125 mililitros.

Antes de finalizar, no podemos olvidarnos de las escobillas de 8BPLUS. Dichas escobillas, fabricadas con materiales 100% naturales, ecológicos y duraderos, se adecuan a cada necesidad, ya sea para las grandes presas del boulder o las microfisuras de la roca.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre