Compartir:
Facebook
Twitter
21-05-2020
VERTICALIDAD - ESCALADA

El magnesio liquido de 8CPlus, doblemente efectivo

En estos momentos en los que el COVID-19 ha afectado plenamente nuestro día a día, y con el retorno progresivo a la actividad deportiva habitual, este producto se presenta como una de las mejores soluciones para uso en la escalada, especialmente en Rocódromo interior en el que tantas personas utilizan las instalaciones.

A las conocidas prestaciones para la escalada que ofrece el Magnesio liquido de 8CPLUS, ya sea al aire libre o en Rocódromo, hay que añadir una virtud que hasta ahora podía haber pasado desapercibida, y es su alto poder desinfectante contra bacterias y virus gracias a su elevada concentración en Alcohol.

El Magnesio Liquido de 8CPLUS es un compuesto que actúa sobre las manos con la finalidad de secar el sudor y aumentar adherencia, para aplicaciones deportivas como la escalada, halterofilia, gimnasia, crossfit, pádel.... Ayuda a mantener secas las manos en las situaciones más exigentes.

El Magnesio Liquido fabricado por 8CPLUS tiene una concentración superior al 70% de Alcohol, por dicho motivo puede considerarse efectivo y con capacidad desinfectante, contra bacterias y virus, en general. Así mismo favorece la desinfección y ayuda a eliminar la contaminación dada al uso.

 

El magnesio liquido de 8CPlus se presenta en embases de 100ml., de 125ml., de 200ml., de 250 ml. y 5L. Puede ser suministrado con o sin Colofonia.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad