Rodilleras para escaladores "Send Climbing", nueva distribución de Esportiva AKSA

Redacción - @outdooractual09/12/2019
Imagen

Fabricadas con pasión! Este es el lema principal de la marca americana especialista en rodilleras para escaladores Send Climbing, que desde hace más de 15 años diseña y fabrica las mejores rodilleras del mundo, la mundialmente famosa Rodillera con Strap-On, un complemento de escalada y boulder verdaderamente innovador.

RODILLERA CLÁSICA CON HEBILLA "LARGE CLASSIC" Y "MINI CLASSIC"
El Strap-On Classic presenta un diseño envolvente que hace más fácil la operación de ponerla y ajustarla, y también en el momento sacarla de la pierna, todo ello gracias al neopreno Super Sticky Rubber de goma gruesa que ofrece la máxima comodidad y poder de agarre.

En definitiva, 4,3 mm de espesor y durabilidad, ¡La mejor rodillera del mundo se ha vuelto más adherente!. Además no hay necesidad de quitarse el calzado de escalada, ni usar cinta adhesiva, ¡solo envuélvela en la pierna, átala y escala!

Transpirable, pero increíblemente adherente en el interior, permite una máxima sujección a la pierna. El neopreno suave de 3 mm de grosor absorbe el impacto y proporciona la máxima comodidad. Es súper elástico, por lo que se adapta a todos los tamaños de pierna.

Diseñada para la libertad de movimiento, permitiendo que los músculos de las piernas se flexionen a medida que el escalador se mueve. Esto evita las molestias que se producen al apretar demasiado las otras rodilleras.

La hebilla antideslizante única "Cinch-Lock" permite un ajuste rápido y seguro, y una extracción rápida. Esta hebilla nunca se desliza, puede apretarla tanto como desee, cuanto más tira, más se agarra. Ideal para boulder y escalada deportiva.

RODILLERA CON HEBILLA "LARGE SLIM" Y "MINI SLIM"
La almohadilla para la rodilla STRAP-ON SLIM está diseñada con goma y neopreno THINNER, como resultado se obtiene una rodillera ultraligera, de perfil ultra bajo y alto rendimiento con mayor sensibilidad para aquellos escaladores que quieren un poco menos de volumen y mayor sensibilidad.

3 mm de goma de ultrasensible, increíblemente adherente permitiendo una máxima sujeción a la pierna, y transpirable gracias al Airprene. El neopreno suave de 3 mm de grosor absorbe el impacto y proporciona la máxima comodidad.

Es súper elástico, por lo que se adapta a todos los tamaños de pierna. Esto evita las molestias que se producen al apretar demasiado las otras rodilleras.

RODILLERADE GOMA "WIZARD SLEEVE"
Reinvención de la rodillera Wizard, de tipo tubular con un nuevo spandex cómodo debajo del área de la rodilla, bandas elásticas de silicona en la parte superior e inferior de la manga y una amplia gama de tamaños para obtener el ajuste perfecto.

Aunque generalmente se adhiere bien a la pierna, dependiendo de cómo se dimensione, no se desaconseja el uso de cinta adhesiva. Disponible en 5 tamaños (desde la pequeña XS hasta la grande XL), con 3 mm de goma súper adherente.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre