Compartir:
Facebook
Twitter
28-11-2019
VERTICALIDAD - ESCALADA

Los escaladores se dirigen a Francia para los clasificatorios combinados

Redacción - @outdooractual

Después de una larga serie IFSC World Cup 2019, se ha determinado la lista final de atletas para la próxima ronda de clasificaciones olímpicas.

A medida que se acerca Tokio 2020, el IFSC se prepara para celebrar el segundo Evento de Clasificación Olímpica para la primera aparición de Escalada Deportiva en los Juegos Olímpicos. Después de la Copa Mundial IFSC 2019, los 22 mejores atletas de cada género en el Ranking Combinado , que aún no calificaron para los Juegos Olímpicos, fueron invitados a participar en el Clasificador Combinado IFSC.

La competición se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre en el Espace Sportif des Quefets en Tournefeuille, Francia, a las afueras de la ciudad de Toulouse. Las rondas de clasificación se llevarán a cabo durante los primeros dos días del evento, seguidas de dos días de finales.

Después del último evento de clasificación olímpica en Hachioji, ocho atletas por género ya se han ganado un cupo para los Juegos Olímpicos de verano de Tokio 2020. Los cuatro días de competencia en Toulouse otorgarán cupos a seis atletas adicionales por género.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad