Compartir:
Facebook
Twitter
24-10-2019
VERTICALIDAD - ESCALADA

Alex Megos y el arte del "punto rojo" en la nueva película de la marca Patagonia

Rotpunkt cuenta la historia del “redpoint, el estilo que ha transformado la escalada sobre roca, desde un problema de ingeniería hasta en una brillante prueba de fuerza mental y física.

La película recorre las etapas del “punto rojo”, desde su nacimiento gracias a un grupo de “revolucionarios en malla”, en la Baviera rural, pasando por su época de oro con la leyenda Wolfgang Güllich, hasta llegar a su nueva quintaesencia: el fenómeno Alex Maegos.

Las tomas siguen el climber alemán entre intentos, fracasos y éxitos, en su escalada y progresión para desbloquear nuevos niveles del potencial humano.

Desde noviembre estará disponible online.

ROCK CLIMBING AMBASSADOR PATAGONIA
Alexander empezó a escalar cuando tenia 5 años. en 2006 participó en su primera competición, una sección de la Bavarian Sportclimbing Cup. Tres años después, ganó el primero de los dos campeonatos European Youth Cup a los cuales participó.
Está convencido de que el climbing sea el mejor deporte del mundo, pero no quiere que se convierta en una profesión. Ama mucho también la fotografía y viajar por el mundo.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad