Compartir:
Facebook
Twitter
04-09-2019
VERTICALIDAD - ESCALADA

El Rally 12h Escalada Terradets celebrara su 10º aniversario

Redacción - @outdooractual

El RALLY 12H ESCALADA TERRADETS celebrara su 10º aniversario, con su mayor presencia internacional ya que participarán cordadas de Polonia, Chequia, Croacia, Italia y Francia. La amplia participación internacional no modifica el carácter festivo del evento en el que prima el ambiente de reunión de escaladores y escaladoras amantes de la escalada en pared, con el reto de escalar el mayor número de vías a lo largo de 12 horas.

Este año el Rally adelanta su inicio en 30 minutos (a las 7:30) con el fin de acabar también 30 minutos antes (a las 19:30) para evitar así finalizar el día escalando de noche y poder disponer, además, de más tiempo para la cena-entrega de premios y las tertulias del final del día en el bar del Hotel.

El 10º aniversario del Rally, comenzará el jueves 19 de septiembre, con la proyección de la película: TERRITORIOS INEXPLORADOS, HIELO Y NÓMADAS EN EL ÁRTICO RUSO, que se proyectará a las 20h en la sala Epicentre de Tremp y la recepción de las cordadas internacionales.

El viernes 20 de septiembre, las cordadas internacionales aprovecharán para conocer las paredes del Congost y realizar alguna escalada como primer contacto con la roca de Terradets. Por la tarde, comenzará la recepción de las cordadas participantes en la piscina del Hotel Terradets, con música, cerveza y jamón, invitadas por la organización.

El sábado 21 de septiembre comenzará a las 7 de la mañana con la concentración de las cordadas en la Font de les Bagasses. Tras el control del material y el sorteo de la primera vía, a las 7:30 se dará la salida de las 12h de escalada, que finalizan a las 19:30h.

La fiesta continuará en la piscina y el restaurante del Hotel Terradets, donde se realizará la cena-entrega de premios. Hay que recordar que en el Rally 12h Escalada Terradets, todas las cordadas participantes tienen premio, sin importar su posición en la clasificación. Tras la cena, el Hotel habilitará el bar exclusivamente para las cordadas, amistades y acompañantes del Rally.

El domingo 22 de septiembre no contará con actividades organizadas, peo tendrá habilitada la piscina y las terrazas del Hotel para que puedan ser disfrutadas por todo los asistentes al Rally.

Las inscripciones se pueden realizar, enviando un mail a: rallyterradets@gmail.com, hasta un máximo de 30 cordadas.

Las cordadas participantes podrán estar formadas por 2 o 3 escaladores/ras.

Más información en: www.rallyterradets.com y también en Facebook.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad