La Selección Española de Escalada y Paraescalada se reúne en El Corte Inglés de Gijón

Redacción OutdoorActual12/09/2014
Imagen

Con motivo de los Campeonatos del Mundo de Escalada en Gijón, la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), conjuntamente con Ternua -equipador textil oficial de la selección- y El Corte Inglés, han reunido delante de los medios a los integrantes de la Selección Española de Escalada y Paraescalada.

Al acto han asistido todos los integrantes de ambas selecciones, entre los que destacan Ramón Julián y Urko Carmona, como máximos exponentes y candidatos al pódium en estos Campeonatos. También, por parte de FEDME, ha acudido su Presidente, Sr. Joan Garrigós y el Director Técnico, Sr. Lluís Giner. A continuación, se ha llevado a cabo una sesión de firmas en el córner Ternua de El Corte Inglés.

Como actividad complementaria y con el objetivo de celebrar el campeonato de escalada en familia, Ternua y El Corte Inglés han montado un monolito en la pista central del Palacio de Deportes de Gijón, con una dificultad a partir III grado. Estará abierto al público el viernes 12 de 15 a 21h y el sábado 13 de 11 a 14 y de 15 a 21h, y la entrada es gratuita.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre