Merrell se convierte en el nuevo sponsor oficial de la carrera els Bastions

Redacción OutdoorActual10/03/2022
Imagen

Els Bastions, la carrera más completa y emblemática de la Vall de Ribes, situada en la comarca catalana del Ripollés, y Merrell han llegado a un acuerdo de patrocinio para la 11a edición de la carrera que organiza Ocisport Serveis Esportius con el soporte del Ayuntamiento de la población de Ribes de Freser. Con este acuerdo, Merrell se posiciona aún más con el trail running y sigue su objetivo de consolidarse todavía más en el outdoor.

Además del epicentro de la carrera, Ribes de Freser es dónde empiezan y acaban las diversas carreras que forman parte del evento: la Ultra (71km), Marathon (51km) y Trail (21km). Dichas carreras también cruzan cimas simbólicas como el Puigmal, Finestrelles, Eina o Balandrau, entre otros. La Vall de Núria es otro de los puntos emblemáticos del recorrido, con su santuario y el albergue del Pic de l’Àliga, igual que el Camí dels Enginyers, Fontalba, el Refugio de Coma de Vaca, el Coll de Tres Pics o pueblos como Campelles y Pardines.

En esta edición de 2022 se espera que haya unos 1.500 participantes, además de mucho público animando la cita en los diferentes puntos del camino. Actualmente, las inscripciones están abiertas en www.elsbastions.com.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre