Lurbel ultima los detalles de su colección Pro Line

Redacción - Tradesport29/07/2021
Imagen

Nada mejor que un deportista de alto rendimiento para testear prendas de alto rendimiento. Con esta mentalidad y exigencia Lurbel se dispone a poner a punto la próxima Pro Line Collection, en la que se incorporarán muchísimas novedades tanto en calcetines como en textil.

Si algo define la colección Pro Line de Lurbel es la exclusividad, la tecnología y las prestaciones de competición, valores que se representan a la perfección en el Trail Pro Duo, el equipaje de una sola pieza que desde 2015 es el estandarte de esta propuesta dirigida a los corredores de montaña más inconformistas y exigentes.

Con la vista puesta en las carreras más explosivas, el último de los prototipos de mono trail Pro Duo desarrollados por Lurbel ha sido testeado por los miembros del equipo de competición de la marca, Lurbel Team-People Sapiens, durante una prueba que le viene como anillo al dedo: el Campeonato de España de Kilómetro Vertical y la segunda cita de la Copa de España de esta modalidad, celebrados en Sierra Nevada el pasado 4 de julio.

Los atletas de Lurben Juan Martínez y Vicent Torres han realizado una entrevista para comentar sus sensaciones tras competir en el techo de la península con este innovador material.

¿Cómo valoras el factor comodidad en comparación con otro tipo de equipaciones de dos piezas?

Vicent Torres: Mucho más cómoda. No tienes vuelos de camisa y destaca el que no tengas la goma de las mallas que puede oprimir un poco el abdomen. Pese a ser bastante ajustada no noté opresión, sino todo lo contrario”.

Juan Martínez: Lo que a mí me gustar destacar es que, aunque parezca un tejido algo grueso o da sensación de calor sino todo lo contrario, la sensación es de comodidad y de ir seco, ¡es perfecto!".

¿Cómo calificarías la transpirabilidad y gestión del sudor?

Juan Martínez: “Noto cierta mejora en el aspecto de la transpirabilidad en las zonas de más sudoración, sigue destacando la rapidez con la que se seca”.

Vicent Torres: "Ideal. El sudor ayudó a refrigerarme. Pese a hacer calor, iba más a gusto con la cremallera subida que bajada”.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre