La Ultra Sanabria convoca a 600 participantes

Redacción - @outdooractual08/10/2019
Imagen

Después de la presentación del pasado lunes, este miércoles comienza la tercera edición del Ultra Sanabria Caja Rural. La carrera por etapas volverá a ser la carrera española con más participación portuguesa, y es que son 130 corredores de casi 600 que tomarán salida.

"Solo podemos estar agradecidos a la confianza de los participantes, porque en muchas modalidades han triplicado el número con respecto a 2018, y el evento casi duplica el número de inscritos", señaló en la presentación el director de Ultra Sanabria Caja Rural, Antonio del Pozo.

NUEVA OPORTUNIDAD DE TURISMO
El director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, elogió que la prueba "ha destacado por su trabajo en las redes sociales como un vehículo de comunicación hacia un público de todos los lugares del país".

Jesús María Prada, diputado de Deportes, quiso subrayar que “la capacidad de esta carrera para atraer un turismo diferente al que habitualmente visita el Lago de Sanabria".

Antonio del Pozo reconoció que la tercera edición contará con corredores de todas las comunidades autónomas de España, así como con participantes de Australia, Argentina, Bélgica, Francia, Perú, Portugal y Venezuela. "No hemos potenciado aún nuestra carrera a nivel internacional, pero ya ha llamado la atención a tenor de las inscripciones".

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre