Abiertas las inscripciones para el Madrid Skala N Bloke

Redacción - @outdooractual15/10/2015
Imagen

La gran fiesta de la escalada Madrid Skala N Bloke llega por 5º año consecutivo a Madrid los días 28 y 29 de noviembre de 2015, organizado por The Climb Escalada Indoor Madrid, en colaboración con la Federación Madrileña de Montañismo (FMM) y la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

El sábado 28 de noviembre los mejores escaladores de España competirán en la 3ª prueba de la Copa de España de Escalada en Bloque de la FEDME y en el Campeonato Comunidad de Madrid. El domingo 29 de noviembre 150 escaladores disputarán un Open de Bloque. Podrán participar escaladores a partir de los 12-16 años de edad, dependiendo de la prueba, y todas sus competiciones están abiertas al público visitante que quiera disfrutar de ver en directo un deporte tan atractivo como la escalada.

Inscripciones
La inscripción tiene un precio de 16-25€, según la prueba en la que se participe y si el competidor está federado o no. La inscripción de competidores permite el acceso libre a Madrid Skala N Bloke V durante todo el fin de semana.

Entrada público
La fiesta de la escalada madrileña está abierta al público visitante que quiera disfrutar de ver en directo un deporte tan atractivo como la escalada. El precio de acceso público es de 3€/día e incluye una consumición gratis. La venta de entradas será en la taquilla del propio recinto los días de competición.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre