La Vall Fosca ya espera el Encuentro Internacional de Barranquismo Gorgs

Redacción - @OutdoorActual18/08/2016
Imagen

El Canyoning Club Punto Límite organiza

la 13ª edición del Encuentro internacional de descenso de barrancos "Gorgs 2016"

, los días 2, 3 y 4 de septiembre en la Torre de Capdella, en la Vall Fosca (Lleida). El encuentro se lleva celebrando anualmente después de que en 2004 surgiera la iniciativa por parte de

la Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña (FEEC)

, de la mano del Comité Catalán de Barrancos.

Durante el encuentro de este año, los asistentes disfrutarán de una feria de exposición de materiales de marcas especializadas, conferencias y ponencias sobre diversas temáticas relacionadas con esta práctica deportiva a cargo de profesionales, talleres de formación y multitud de actividades diferentes para disfrutar con la familia o los amics.A Además, también se ofrecerán diversos módulos de formación: técnicas de perfeccionamiento, sistema de fortuna, módulos de aguas vivas, y de autorrescate.

Este año, además, los participantes disfrutarán de descuentos muy ventajosos en los alojamientos del Valle. En el blog del encuentro encontrará toda la información: alojamiento, listado de barrancos, descuentos, conferencias y mucho más. La organización está preparando la publicación de GORGS VALLE OSCURA: Guía de Barrancos, que recoge información sobre cerca de 20 descensos de la zona.

Se puede consultar el programa de "Gorgs 2016" con los días y horarios de cada actvitat y del Congreso, que se celebrará los días 2 y 3. Los interesados ​​ya pueden formalizar sus inscripciones.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre