Ternua sortea un viaje al campamento base del Rakaposhi

Redacción OutdoorActual01/02/2022
Imagen

En el marco del lanzamiento de la Rakaposhi Jacket en puntos de ventas, Ternua ha activado un concurso dirigido a los consumidores. Por la compra de una chaqueta Rakaposhi, los clientes podrán optar a un trekking de 8 días para dos personas que incluye el vuelo a Islamabad (Pakistán) y un tour guiado al campo base del Rakaposhi en Karakorum para el próximo verano.

Para participar, Ternua ha habilitado una web específica para esta promoción a la que el consumidor deberá subir una imagen del ticket de compra antes del día 1 de marzo de 2022.

RAKAPOSHI JACKET

Esta chaqueta, ganadora de un ISPO AWARD 2021 en la categoría Outdoor, se trata de una prenda de alpinismo muy técnica, tanto para hombre como para mujer, que fue desarrollada para las expediciones de los alpinistas japoneses amigos de la marca Kazuya Hiraide y Kenro Nakajima. Ellos, que ganaron el Piolet de Oro 2020 por su ascensión al Rapakoshi por su cara sur, hasta entonces virgen, en julio del 2019, han co-diseñado esta prenda volcando todo su conocimiento y experiencia en el equipo de I+D de Ternua.

Esta chaqueta viene a responder las necesidades más técnicas de escaladores y alpinistas de primer nivel. Gracias a su diseño, se puede decir que se trata de la chaqueta de alpinismo más transpirable del mercado. Está confeccionada con tejidos reciclados y se diferencia por estar diseñada con la innovadora membrana Shoeller® Aerobrane (10k/90k), resistente y multielástica, que proporciona la máxima protección contra el clima adverso. El tratamiento de repelencia al agua aplicado a la chaqueta es, además, PFC free, es decir, no lleva sustancias nocivas para el medio ambiente.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre