Millet presenta la Millet Alpinism Collection SS2

Redacción - Tradesport30/06/2020
Imagen

Con la llegada del calor, Millet ha aprovechado para presentar la colección Millet Alpinism Collection SS2.

FUSION XCS HOODIE M
Adaptada para ajustarse a múltiples actividades de montaña, la chaqueta elástica FUSION XCS HOODIE M tiene un aspecto sobrio y propiedades técnicas avanzadas. A prueba de viento, transpirable y resistente, es muy cómoda gracias a sus sisas sin costuras.

Capucha ajustable con visera protectora / 2 bolsillos para las manos con cremallera que se pueden usar con arnés / Cremallera frontal con doble tirador / Bolsillo interno de seguridad con cremallera / Puños y dobladillo ajustable.

M LOGO 2 TS SS M
Camiseta técnica para montañismo de verano. El espíritu MILLET para operar en las altas montañas y la agradable ligereza de un perfil alpino fluido que maximiza la absorción de la humedad y brinda una comodidad excepcional al lado de la piel.

Cuello redondo / Estampado exclusivo de Millet en el pecho.

IRON XCS CORDURA PT M
Con un aspecto serio de montaña y un resistente tejido X.C.S.™ X TREM CORDURA®, reforzado con TOUGHTEX™ en las rodillas, los pantalones softshell IRON XCS CORDURA PT M proporcionan la combinación ideal de flexibilidad, transpirabilidad y protección.

Pretina con con bucles unidos y botón a presión / 2 bolsillos para las manos con cremallera / 1 bolsillos de carga en el muslo y bolsillos de seguridad con cremallera / Rodillas Reforzadas / Rodillas preformadas.

ELEVATION II GTX
Bota polivalente para trekking a gran altura y alpinismo clásico de verano de hasta 4000 metros. Combina una construcción ligera con protección térmica, rigidez media para el uso ocasional de crampones y una comodidad sin igual para el caminar alpino.

Materiales: Kevlar® Mesh – Gore-Tex® Duratherm membrane – Outsole Vibram® MULAZ – EVA/PU dual density Midsole.

PROLIGHTER 30+10
Mochila de alpinismo para todo el año: un equipamiento de referencia para ascensos de 1-2 días. De corte limpio y ergonómico se caracteriza por la precisión y la ligereza resistente de un nuevo tejido en el máximo rendimiento.

Solapa expandible de dos hebillas con falda de tormenta / Soporte para piolet FPP Ergo™ / Soporte para cuerda / Porta esquís reforzado / Correas de compresión laterales / 2 bolsillos con cremallera en la solapa / Compatible con sistema de hidratación / Correa para el hombro Continuous™ / Cinturón de cadera tipo arnés extraíble + cinturón de cintura integral con correas + soporte para engranajes / Correa de esternón / Correas de ajuste de carga.

MUJER
ELEVATION GTX ACTIVE JKT W

Chaqueta protectora de alpinismo para mujer durante todo el año. Un laminado Gore-Tex® 3L de alto rendimiento para afrontar condiciones difíciles en las altas montañas: resistencia a los elementos, ligereza y ergonomía femenina moderna.

Ajuste atlético / Capucha integral compatible con casco, visera protectora y visión panorámica / Bolsillos elevados para las manos, utilizables con arnés / Bolsillo de seguridad interior / Aberturas para ventilación con cremallera / Cierre con cremallera doble deslizante / Puños y dobladillo ajustados.

M LOGO 2 TS SS M
Camiseta técnica de alpinismo para mujer. El espíritu MILLET para actividades en las altas montañas en verano. El tejido ligero maximiza la absorción de la humedad para proporcionar una comodidad excepcional al lado de la piel.

Ajuste atlético y femenino / Camiseta con cuello redondo / Costuras planas para la máxima comodidad. Impresión exclusiva de Millet.

LEPINEY XCS CORDURA PT W
Pantalón técnico de mujer para alpinismo. Ultraligero, elástico y excepcional resistencia Cordura®. Ajuste ergonómico que ofrece a las expertas mujeres transpirabilidad y repelencia al agua. Con la comodidad de las costuras offset.

Ajuste atlético / Cintura plana / 2 bolsillos para las manos con cremallera / Panel de entrepierna para mayor comodidad / Costuras laterales descentradas / Rodillas preformadas.

PROLIGHTER 30+10 W
Mochila de alpinismo para todo el año para mujeres. El punto de referencia alpino para las escaladas diurnas. Con un perfil limpio y una ergonomía que facilita el movimiento, funciones dedicadas, resistencia y ligereza de un nuevo tejido en el máximo rendimiento.

Tapa expandible de dos hebillas con falda de tormenta / Soporte para piolet FPP Ergo™ / Soporte para cuerda / 3 lazos de transporte / Porta esquís reforzado / Correas de compresión laterales / 2 bolsillos con cremallera en la tapa / Compatible con sistema de hidratación / Construcción de correa de hombro Continuous™ / Cinturón de cadera desmontable tipo arnés + cinturón de cintura integral con correas + soporte para engranajes / Correa de esternón / Correas de ajuste de carga.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre