Éxito de las nuevas mochilas técnicas TRX2 PRO de Trangoworld

Redacción - @outdooractual22/11/2018
Imagen

En dos capacidades, 35 y 60 litros, las nuevas mochilas TRX2 Pro de Trangoworld han sido un éxito tanto a nivel nacional como internacional. Están confeccionadas en poliamida de 420 Deniers y son perfectas para actividades invernales técnicas como alpinismo, expedición y esquí de alta montaña.

Con un peso contenido (1.000 y 1.500 gramos respectivamente) estas mochilas incorporan el innovador sistema Spin-Off Balance System. Dicho sistema es una doble tecnología integrada para ofrecer mayor comodidad en la parte inferior de la espalda y caderas.

Por un lado el acolchado extraíble del cinturón lumbar permite en situaciones de menor carga en la mochila aligerarla un poco más, siendo especialmente útil en el caso de llevar arnés de escalada.

Por otro lado, la capacidad de rotación del cinturón lumbar proporciona mayor adaptación para mejorar equilibrio de la carga, estabilidad a la espalda y una adecuación perfecta al movimiento del cuerpo para una comodidad óptima.

Además, ambas mochilas incorporan:
- Hombreras ergonómicas.
- Salida para hidratación.
- Correas compresoras laterales.
- Porta-bastones.
- Lumbares ocultos.
- Porta-esquíes.
- Porta-piolets.
- Elásticos porta-material.
- Varillas espalda (aluminio).
- Bolsillo exterior tipo fuelle para los crampones: permite el acceso rápido a los crampones sin necesidad de abrir la mochila.


Están disponibles en Frost Grey y Celestial para la TRX2 35 Pro y únicamente en Frost Grey para la TRX2 60 Pro y están siendo utilizadas habitualmente por Alex Txikon, Manu Córdova y varios guías UIAGM con los que Trangoworld colabora y participaron asimismo en el proceso de diseño y desarrollo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre