Julbo Cham y Vermont, leyendas de las cumbres

Redacción - @outdooractual13/03/2018
Imagen

Las nuevas generaciones echan de menos la auténtica montura con protectores de cuero que llevaron los grandes alpinistas de Chamonix por todas las montañas del mundo. Protección máxima contra la radiación solar en condiciones extremas. Por este motivo Julbo rediseña y moderniza las clásicas gafas de estilo alpino Cham y Vermont, un regreso esperado.

Julbo Cham, una leyenda de las cumbres
Con su reedición, Julbo ofrece mucho más que una gafa: pura emoción, una alquimia entre el metal brillante, el cuero flexible, los remaches... y unas lentes de espejo con grandes prestaciones. Un confort y una visión de la montaña que se muestran también de viaje o en la ciudad. Varillas regulables 360 grados: Los extremos de la varillas se orientan en todos los sentidos. Bajo un casco, un gorro o con la cabeza descubierta, las gafas se sujetan.

El sistema "Grip Tech" con inserción flexible adherente en las varillas garantiza una sujeción y un confort absolutos, para que las gafas permanezcan sujetas a la cabeza con cualquier movimiento ofreciendo la máxima comodidad y confort durante su utilización. Soporte en cuero: Símbolo de las gafas glaciares, los soportes de cuero protegen los ojos de generaciones de alpinistas. Las gafas Julbo Cham están disponibles con lentes fotocromáticas "Reactiv" Spectron o Alti Arc, que garantizan la máxima protección y una visión perfecta, cada una de ellas con unas particularidades específicas que las hacen optimas para cada uso, hablemos de ellas:
Lentes Spectron 3CF, de categoría 3 con tratamiento flash colorido, adecuada para todos los usos. Y la Lente Spectron 4 de categoría 4 con tratamiento flash + antirreflejante. Adecuada para todos los deportes con exposición a una fuerte reverberación solar. La lente Alti Arc 4 de calidad óptica superior, de categoría 4 con tratamiento flash y antirreflejante, ideal para alta montaña.


Julbo Vermont Classic / Historia
Las tradicionales gafas de alpinismo Julbo Vermont son atemporales y firman nuestra historia en la montaña. Las estrellas del rock, los alpinistas y los aficionados de Julbo de todos los horizontes han cantado sus alabanzas. Para celebrar el 125° aniversario y dar a nuestros fans las gafas de sol que esperan, hemos reeditado la legendaria Vermont. Se trata de nuestro modelo tradicional de alpinismo, con lentes redondas y protecciones laterales.

Con más de 125 años de historia este modelo es el más vendido de la marca en estos momentos. Además del conocido color blanco, la novedad es el modelo en azul, en marrón/latón y negro/cromo, equipadas con las lentes redondas Spectron y protecciones laterales. Idóneas para las más extremas situaciones de exposición al sol y a las ventiscas.

Las gafas Julbo Vermont están disponibles con lentes fotocromáticas "Reactiv" Spectron que garantizan la máxima protección y una visión perfecta, cada una de ellas con unas particularidades específicas que las hacen optimas para cada uso, hablemos de ellas:
Lentes Spectron 3CF, de categoría 3 con tratamiento flash colorido, adecuada para todos los usos. Y la Lente Spectron 4 de categoría 4 con tratamiento flash + antirreflejante. Adecuada para todos los deportes con exposición a una fuerte reverberación solar.

Entre las características técnicas de las gafas Julbo Vermont Classic encontramos: Tratamiento especial que las hace altamente resistente a los arañazos y los golpes, y el cristal mineral de las lentes de alta calidad óptica, un punto de referencia esencial para gafas glaciares, y tratamiento anti reflejo de las lentes.

Varillas regulables 360 grados: Los extremos de la varillas se orientan en todos los sentidos. Bajo un casco, un gorro o con la cabeza descubierta, las gafas se sujetan. Soporte en cuero: Símbolo de las gafas glaciares, los soportes de cuero protegen los ojos de generaciones de alpinistas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre