Compartir:
Facebook
Twitter
21-02-2014
VIAJES - AVENTURA

> Guía 3.404m de grifone

Tus conocimientos sobre los Pirineos tienen premio

Albert Sans, Grifone de los Pirineos, recibe su Suunto Ambit2

Hace tres meses Grifone inició la campaña Buscando el Grifone de los Pirineos con la intención de encontrar una persona con un perfil aventurero y comunicador. El día 5 de febrero se cerró la primera fase del concurso y el ganador fue Albert Sans, elegido entre más de 1.000 candidatos. El primer Grifone de los Pirineos viajará en una autocaravana McRent, todo el material técnico y tecnológico y una bolsa de viaje de 6.000€ durante 4 meses con la misión de dar a conocer los Pirineos más auténticos con sus singularidades y peculiaridades.

En esta segunda fase, la del viaje de Albert Sans, Grifone ha iniciado una nueva campaña para colaborar y a la vez seguir esta aventura. Ha creado la Guía 3.404m, en la que a cambio de información curiosa y singular de los Pirineos, se ofrecen premios y descuentos. Estas ideas, van a servir al Grifone de “road book” alternativo. Los internautas, llamados por Grifone como los Homopirineo, van a compartir sus vivencias, rutas, lugares, pueblos y personas de los Pirineos a cambio de puntos que se podrán cambiar por premios y descuentos.

Por cada propuesta, el Homopirineo va a recibir 5 puntos que podrá acumular y canjear por premios. Algunos de los premios que podrá conseguir son: un Suunto Ambit 2, una Chaqueta de Gore-Tex y Primaloft, un Gps TwoNav Sportiva2 o un Sportiva+, una Cámara GoPro Hero3, brújulas Kampas, el libro de Albert Bosch “Vivir para sentirse vivo”, descuentos en albergues, campings y hoteles y un descuento de McRent.

McRent a mitad de precio
Gracias al acuerdo entre McRent y el concurso Buscando el Grifone de los Pirineos, con el código que se puede encontrar en la página de Grifone, se tiene un descuento directo del 15% en el alquiler de una autocaravana McRent. Además McRent está sorteando un abono del 50% del alquiler para las reservas realizadas entre el 4 de febrero y el 31 de marzo con el código Grifone.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad