Compartir:
Facebook
Twitter
15-05-2014
VERTICALIDAD - BLOQUE

> SHAUNA COXSEY VENCE EN CATEGORÍA FEMENINA

Jan Hojer se impone en la tercera prueba de la Copa del Mundo de Bloque

Jan Hojer en mitad de la prueba. © Heiko Wilhelm.

Jan Hojer en mitad de la prueba. © Heiko Wilhelm.

La localidad de Grindelwald, en Suiza, acogió este fin de semana pasado la tercera prueba de la Copa del Mundo de Bloque. Cita en la que se impusieron Shauna Coxsey y Jan Hojer.

Jan Hojer sumaba su segunda victoria esta temporada, en parte gracias a que resolvió a flash el último problema de la final, lo que le permitió imponerse al ruso Dmitrii Sharafudtinov que lo hizo en tres intentos, y quien a la postre fue junto a Hojer el único de resolver este problema. El tercer puesto fue para Kilian Fischhuber.

La victoria de Coxsey no ha sido nada sorprendente, ya que era algo que se llevaba mascando desde hacia tiempo, solo que por fin en esta ocasión se dieron todas las circunstancias para que finalmente la británica se alzara con su primera victoria en una Copa del Mundo de bloque.Después de haber acabado segunda y tercera en numerosas ocasiones, este fin de semana, Coxsey cambió la dinámica desde el principio, dominando las semifinales y con una fantástica actuación en la final en la que completo los cuatro problemas en tan solo 10 intentos. La reina del bloque, Anna Stöhr, necesitó dos intentos más en la final, lo que la valió para acabar segunda por delante de la alemana Juliane Wurm que resolvió tres problemas.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad