Compartir:
Facebook
Twitter
03-02-2013
MONTAÑA - NIEVE

> EVALUACIÓN POSITIVA DE LA GRANDE COURSE

Bon Mardion-Jaquemoud y Roux-Miró se imponen en la Altitoy

Si la primera etapa estuvo marcado por una meteorología más que adversa, los astros han alineado en favor del Open Altitoy de Ternua en su segundo y último round. La chapela de este 2013, como era previsible, se va para el combinado francés formado por Mathéo Jaquemoud y William bon Mardion y la pareja francocatalana que componen Laetitia Roux y Mireia Miró.

Desde la plaza St. Clement, se abría a las 9:30 de la mañana la carrera que contaba con un desnivel positivo final de 1700 metros dividido en dos grandes ascensos. Desde el inicio los franceses Mathéo Jaquemoud y William bon Mardion impusieron un ritmo furioso abriendo distancia en las primeras rampas y ampliándola en los dos grandes descensos del itinerario. Finalmente cerraron el crono en meta en 1h 34' 12”. El podio lo volvieron a completar los dos equipos italianos que componen Lenzi-Eydallin y Galizzi-Beccari.

En la categoría femenina tampoco hubo sorpresas. El duo líder que configura Miró-Roux no tuvo rival y cerró el crono en 2h03'47”. Tras ellas, 6 minutos después, cruzaron el arco final Silvia Roca y Francesca Martinelli. La catalana Tina Bes y la vasca Izaskus Zubizarreta se colaron en el tercer cajón del podio.

Puedes ver en el siguiente enlace nuestra galería fotográfica del evento.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad