Eagle Creek lanza el equipaje de mano Expanse Awd Uprights

Redacción - Tradesport11/12/2017
Imagen

Eagle Creek tiene la solución para que aproveches al máximo tu equipaje de mano y ahorres tiempo organizándolo. La maleta Expanse AWD Uprights combinada con los complementos Pack-It Original se adaptarán a todos tus viajes, desde los cortos trayectos hasta las aventuras internacionales más largas.

La maleta Expanse AWD Uprights se deslizará casi sobre cualquier terreno sin ningún problema gracias a sus 4 ruedas con tratamiento multidireccional. La lluvia no será un problema porque su tejido, aparte de ser súper ligero, es a prueba de agua, extremadamente durable y resistente al desgaste. “¿Y si se mancha?” tampoco pasa nada, el material de esta maleta también es anti-manchas.

Uno de los puntos fuertes de la maleta es que incorpora una gran variedad de funciones. Además de tener 5 bolsillos, cuenta una cremallera de expansión que te permite mayor capacidad de almacenamiento, ideal si necesitas llevar más cosas de las que esperabas.

Pack-It Original Quick Trip

Si estás planeando un viaje rápido, la opción perfecta para combinar con Expanse AWD Uprights es el neceser Pack-It Original Quick Trip. Permite a cualquier viajero aprovechar al máximo cada minuto, ya que además de tener el tamaño adecuado, es especialmente cómodo. Este pequeño neceser es idóneo para que puedas llevar tus artículos esenciales ordenados, ya sea en el compartimiento principal o en su bolsillo exterior.

Si la organización de la maleta te supone un problema Pack-It Original Complete Organizer es la solución. Su interior está dividido en 4 compartimientos: 2 Cubes de tamaño pequeño, 1 Cube mediano y 1 bolsillo con cremallera. Podrás viajar tranquilo sabiendo que tus artículos se mantendrán en su lugar gracias a sus cremalleras, que además compactan la ropa. A parte de un mango de agarre rápido, tiene un gancho giratorio para que lo puedas colgar en el armario.

Eagle Creek se ha propuesto además que los viajeros cambien la forma de empaquetar su equipaje. Utilizando sus ingeniosos Cubes junto con la maleta Expanse AWD Uprights será mucho más fácil que organices tus pertinencias.

Por un lado, sus innovadores Pack-It Original Compression Cubes, disponibles en tamaño pequeño y mediano, te permitirán ahorrar en espacio gracias a su capacidad de compresión. Con este conjunto de 2 Cubes podrás personalizar el espacio de tu maleta para que puedas mantener la ropa organizada.

Por otro lado, los Pack-It Original Clean Dirty Cubes, disponen de dos compartimientos: uno resistente al agua y otro transpirable, perfecto para contener la humedad y controlar los olores. Por este motivo, son perfectos para separar aquellos objetos que estén sucios, mojados o húmedos de la ropa limpia. Además, las medidas de tu maleta no serán un problema porqué también están disponibles en distintos tamaños.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre