Captura un verano de película con las nuevas cámaras de acción de Garmin

Redacción - Tradesport06/08/2015
Imagen

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, ha lanzado recientemente dos nuevas cámaras de acción de alta definición que se convertirán este verano en complementos indispensables para todos aquellos deportistas deseos de vivir con intensidad cada aventura. VIRB® X y VIRB® XE permiten al usuario revivir, analizar y compartir cada hazaña, incluso en los entornos y ambientes más hostiles, como bajo el agua.

Al ser resistentes al agua hasta 50 metros de profundidad, las cámaras VIRB® X y VIRB® XE son ideales para la práctica de actividades como snorkel, buceo, surf, piragüismo, kayak…Además, como no es necesario utilizar carcasas adicionales, éstasconsiguen capturar un audio mucho más nítido.

Pero las posibilidades de estas cámaras de acción de Garmin van mucho más allá, y es que son innumerables los deportes y actividades para los que éstas han sido creadas, incluyendo funciones, métricas y accesorios específicos. Ciclismo, escalada, trail running, skateboarding, paracaidismo, puenting, caza, pesca, motocross, esquí… VIRB® X y VIRB® XE son compañeros ideales por tierra, mar y aire.

Ambos modelos cuentan con GPS y sensores como acelerómetro y giroscopio que ofrecen variedad de métricas que complementan las imágenes con datos adicionales como la velocidad, la distancia o la altura alcanzada en cada instante. Además, estas cámaras pueden conectarse de forma inalámbrica a sensores externos u otros dispositivos Garmin, como la cinta HRM-Run o el reloj multideporte fenix® 3.

“El buen tiempo, los días más largos, las vacaciones… el verano es un periodo que nos incita a salir a disfrutar de actividades al aire libre, sobretodo de aquellas más refrescantes, como los deportes y actividades acuáticas. Con las cámaras VIRB® X y VIRB® XE el usuario tendrá el complemento indispensable para vivir experiencias mucho más completas, capturando sus momentos de más adrenalina incluso bajo el agua”, explica Vanessa Garrido, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Ambos modelos cuentan con grabación Full HD, estabilización de imagen, diferentes niveles de zoom y un modo de cámara lenta con el que capturar instantes de lo más espectaculares. VIRB® X es capaz de grabar vídeos de alta definición en 1080p30 y 480p120, mientras que VIRB® XE puede hacerlo en 1440p30, 1080p60 y 720p120.

Paralelamente a la grabación de vídeos, estos modelos cuentan con un botón exclusivo para la toma de fotografías -que puede utilizarse incluso mientras se graba un vídeo-, y ofrecen la posibilidad de realizar fotografías panorámicas de 12 megapíxeles. Además, VIRB® XE ofrece control manual de los parámetros fotográficos, como la exposición,
el balance de blancos, el perfil de color, la sensibilidad ISO y el brillo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre