Teva presenta su nueva colección verano

Redacción - Tradesport18/03/2015
Imagen

Cada aventura, no importa cómo ni cuándo, comienza en alguna parte. Los comienzos de Teva fueron humildes; dos tiras de Velcro unidas a un par de antiguas flip-flops, pero fue lo suficiente para iniciar una revolución en el calzado. Teva ha recorrido un largo camino durante 30 años desde entonces, y a día de hoy es reconocida mundialmente como la principal marca de sandalias deportivas.

No importa lo lejos que llegues como marca, es importante rendir homenaje a sus raíces, volver a donde todo comenzó. En el verano de 2.015 estamos paseando por la memoria y relanzando las icónicas Teva Originals, con las que empezó esta épica aventura.

Las Teva Originals están de vuelta. El mismo diseño icónico, con un toque contemporáneo. Junto a la calidad, resistencia, diseños innovadores y comodidad que se esperan de Teva, la colección de verano se inspira en el metal, los colores intensos, piel de alta calidad, estampados geométricos y adornos metálicos. En esta colección hay diseños para cada persona y para cualquier aventura. Teva Original Summer es sinónimo de libertad, la libertad de elegir tu camino y descubrir nuevos horizontes. Ya sea un paseo por la ciudad, una escapada a una isla, una excursión de fin de semana a la montaña o un festival de música, Teva tiene lo que necesitas. Así que da tu mejor paso y pisa fuerte con Teva.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre