Disfruta de la tecnología hasta debajo del agua

Redacción OutdoorActual30/10/2012
Imagen

El recién presentado iPhone5®, se puede utilizar en casi cualquier sitio pero, con lo que cuesta este nuevo gadget, llevarlo en ámbitos acuáticos es una aventura demasiado arriesgado para la mayoría de los usuarios. Las fundas Aquapac 100% estancas solucionan este problema y permiten llevar los móviles también cerca dentro y, con una funda de la gama sumergible, incluso debajo del agua.

Dentro de la amplia gama de fundas Aquapac hay muchos modelos 100% estancas. La mayoría de las fundas para electrónica tienen ventanas ópticamente transparente de LENZFLEX en la parte delantera y trasera, para una perfecta vista de la pantalla y permitir el uso de las cámaras en ambas caras. Se puede Hablar, Escuchar y Marcar como siempre. Así mismo, la pantalla táctil, el Wi-Fi y el 3G funcionan como siempre a través de las fundas.

Las costuras están soldadas con alta frecuencia para formar una unión súper fuerte y totalmente estanca. Los modelos sumergibles están diseñados para permitir a la gente llevar su móvil hasta 5 metros bajo el agua, si así lo desean. Todas las fundas vienen con una garantía de Aquapac International de 5 años.

Suponemos que los usuarios de los iPhone® encontrarán las fundas especialmente útiles para proporcionar protección contra agua, la nieve, la arena, la suciedad, la humedad en el campo, la montaña, la playa o la piscina. Esperamos que la gente disfrute de la oportunidad de poder utilizar su móvil para tomar una foto bajando por una cascada o ponerse al día en Facebook mientras disfrutan de un baño en el balneario después de un día de senderismo. También es perfecto para aquellos que necesitan llevar sus móviles en la moto o en e lbarco, ya sea para navegar en un yate o un viaje en kayak .

Las fundas recomendadas para el iPhone5® son las siguientes:

modelos 034 (naranja) & 044 (gris)
- bolsa estanca
- hecha de nylon ripstop
- pvp recomendado: 20 euros

modelo 108
- funda estanca & sumergible
- hecha de poli-uretano
- pvp recomendado: 28,75 euros

modelo 216
- funda estanca & sumergible con brazalete
- hecha de poli-uretano
- pvp recomendado: 40,95 euros

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre