Las botas perfectas para tus ascensiones invernales

Redacción OutdoorActual09/12/2011
Imagen

Bestard presenta para esta temporada una nueva bota moderna y muy bien concebida de alta montaña, ideal para actividades de alpinismo clásico invernal. Con la Makalu, la empresa mallorquina ha logrado diseñar y fabricar una atractiva bota de montaña con un peso muy reducido y con altas prestaciones técnicas, a pesar de ser una robusta y resistente bota 100% de piel de montaña.

Hecha única- y totalmente de piel Perwanger de una pieza sin costuras, y con bandoleta de goma para protección y agarre, esta nueva bota de Bestard se convierte en una excelente opción para actividades alpinas por terrenos complicados y agresivos. Por otra parte, a pesar de la robustez de su construcción y de la resistencia de sus materiales, es una bota sorprendentemente ligera y cómoda, con un peso par4ecido a similares botas de materiales sintéticos.

Gracias una serie de detalles bien estudiados, la Bestard Makalu ofrece gran eficacia, confort y seguridad tanto durantes las aproximaciones como durante ascensos invernales técnicos sobre superficies mixtas: la rigidez y la ligereza de la plantilla de fibra de carbono, la absorción de impactos de la capa de Poron Performance, las fijaciones de crampones de fuerte TPU
y la suela Vibram Breithorn con excelente agarre, estabilidad y de larga duración. Aparte de la robustez y protección de los materiales exteriores, el forro con Gore-Tex Insulated Comfort garantiza también un alto nivel de protección contra el frio y la humedad.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre